brutaliko Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Ayer tarde me subi al lo más alto de mi ciudad....con la que está diluviando...este sitio está pa comerselo. Un saluo Humedad por César Comino García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el ambiente que has conseguido, los tonos me parecen muy acertados y el efecto en el agua también genial ya que no es demasiado sedoso, dándole movimiento. En definitiva que a mi me encanta. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Pues a mi tambien me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Esos verdes son de encargo....chapeau.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 ¡Muy buena sí señor! Cómo se nota el que sabe.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Precioso colorido y muy bonita composición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Un ambiente fantastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 La verdad es que la fotografía es de lo más realista. Con sólo verla, casi se huele la humedad que debía haber en el ambiente. Veo una composición muy equilibrada y unos colores fantásticos entre los que destaca ese verde tan maravilloso. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACO TRISKEL Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me encanta la atmosfera que has creado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Preciosa foto, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Muchas gracias por pasar compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Acojonante la foto Ese efecto seda, esos verdes, esa niebla/bruma al fondo la verdad que da gusto ver fotografias asi de completas y tan bien ejecutadas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola Cesar Muy buena foto nos traes, lo que más me llama la atención es que con f/22 hayas sacado esa nitidez y la toma no se haya visto afectada, que objetivo es ? En cuanto al procesado ...............................inmejorable, vaya verdes le has sacado al musgo y todo lo demás muy equilibrado. Me gusta ese ambiente de semibruma que se vislumbra al fondo en el bosque. Enhorabuena y saludos cordiales. La respuesta es el Brutal - 21 mm de Carl Zeiss ...un saludo compañero y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 sin duda el sitio da sensacion de humedad , la seda en su punto , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Preciosa toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Qué preciosidad de foto y de lugar. Me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 mUCHAS GRACIAS A TOD@S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Preciosa luz captada dando una sensación de lugar de encantamientos con un color "brutal". Enhorabuena Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 De lujo, vaya tonalidades, y efecto seda perfecto, encuadre muy bueno, con ese punto de fuga que le has dado al agua muy bueno, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Preciosa estampa, me gusta ésta más que la anterior, aprecio más definición en general, colores muy vivos sobre todo los verdes, mucho mejor conseguido el efecto seda, el lugar es precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Bonito rincón. Mola el ambientillo creado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me gusta más la otra pero esta es igual de espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252005 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas