Jump to content

Las sombras de la rectitud.

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7221797264_8261c9712a_c.jpg
PASARELA DEL CORREDOR VERDE DEL GUADIANA -GREEN CORRIDOR GATEWAY GUADIANA por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ein ???????

Me lo explique com puede haber esas sombras !!!!!  

;)

Edito ...ya las veo son la segunda fila d epalos d ela barandilla,  que susto creia que habia un sol en cada lado ejjeje

¡¡¡ Jajajaja !!!

Yo tambien pense lo mismo cuando las vi, de hay la foto y el titulo, gracias por pasar y comentar compi.

Me encantan esas sombras Mad, son media foto.................una gran composición.

Gracias, un saludo.

Estupenda composición y un procesado de lujo !

Un abrazo

Gracias se hace lo que se pué compañero...  un saludo.

Me gusta tu elección para iniciar el recorrido, izquierda abajo, las sombras son geniales, el procesado en su punto, un abrazo Fer, uno grande.

Gracias Daniel, se agradecen tus visitas y comentarios, un abrazo para ti tambien.

Un gran composición, yo creo que las sombras son más de media foto....

Muy buena tio

Slds

Gracias Tidy, me alegra que te guste, saludos.

Hoder Mad; tenia intencion de subir un  muy similar a esta, pero como la mia es mas fea, ya no la subo je je je. saludos.

¡¡ jajaja !!!  No te cortes compañero, seguro estoy que todos tendremos alguna muy parecida, pero siempre sera una mirada diferente, tu mirada

y no por ello ni mejor ni peor, asin que ya sabes, a subirlas, un saludo.

Totalmente de acuerdo. El cielo del fondo con la luz que había es una pasada.

Si, es de esas tardes que hay que aprovechar en cuestión de nubes, tipicas de cuando se aproximan lluvias o cuando se estan retirando, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web