Jump to content

flash metz

cesar10

Publicaciones recomendadas

Bueno mi pregunta de muuyyy novato en esto es la siguiente:

Tengo una nikon d3200 y me he comprado y flash metz 44 af1, que necesito para ponerlo que funcione solo fuera de la cámara?? Porque he leido que desde mi cámara no se puede configurar por no tener el sistema CLS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco ese modelo pero mira a ver en el manual si dispone de modo esclavo por simpatia (con una fotocelula) se dispara cuando detecta otro flash (el integrado). Si no dispone de ese modo necesitaras comprar triggers para dispararlo fuera de la cámara.

Enlace al comentario

Hay una actualización de Metz en la cual permite el disparo por simpatía, por lo que he oído... Eso para interiores porque en exteriores, es muy probable que no logres disparar el flash...

He aquí lo que te dice el compañero de unos triggers. Un saludo!

Enlace al comentario

Serían los Yongnuo RF-602 ó 603. Yo tengo los 603 que sirven también como disparador de la cámara, y trigger para el flash. En Meking Studio, eBay, lo tienes por 24€

Lo puedes usar a distancia el flash, eso si cuando quieras cambiar la potencia lo tendrás que hacer desde flash, no desde la cámara, pero no es nada del otro mundo...

Un saludo!

Enlace al comentario

No conozco ese modelo pero mira a ver en el manual si dispone de modo esclavo por simpatia (con una fotocelula) se dispara cuando detecta otro flash (el integrado). Si no dispone de ese modo necesitaras comprar triggers para dispararlo fuera de la cámara.

Serían los Yongnuo RF-602 ó 603. Yo tengo los 603 que sirven también como disparador de la cámara, y trigger para el flash. En Meking Studio, eBay, lo tienes por 24€

Lo puedes usar a distancia el flash, eso si cuando quieras cambiar la potencia lo tendrás que hacer desde flash, no desde la cámara, pero no es nada del otro mundo...

Un saludo!

Los Metz disponen de dos funciones de disparo remoto una es modo ESCLAVO el cual mantiene ttl pero solo funciona con camaras con CLS y modo SERVO el cual lo permite disparar por simpatia con cualquier camara pero sin ttl por lo tanto con regulacion manual pero...ni tu camara tiene CLS ni tu Flash dispone de modo servo,solo los modelos desde 48af1 para arriba disponen de el. con lo cual si quieres disparar de forma externa inalambricamente solo te queda la opcion de disparadores....

los yongnuo 602 y 603 no tienen ttl

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...