Jump to content

profesor para manejar D200

Publicaciones recomendadas

Sé que esto es atípico pero creo que me puede ser de utilidad. Busco a algún experto en el manejo de la D200 que me pueda dar alguna lección magistral... Por un precio ajustado (porque el tiempo es oro), y de manera totalmente práctica, la mejor opción sería pasar una tarde haciendo fotos por Madrid y así ir aprendiendo trucos y funciones que de otro modo me llevarían mucho más tiempo...

Algún experto se anima y entramos en materia.

Sería en Madrid.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Y no supone un lastre??? supongo que la gente en las KDD va a hacer fotos, no a estar contestando dudas y preguntas...

No sé..

Gracias por tu ayuda.

A mi me lo dices.... que me achicharan cada vez que voy a alguna.... je je je :lol:

La gente va a hacer fotos a las kdds..... de otros foreros comiendose el bocata, bebiendose una cerveza, pegandole un bocao al jamon serrano... ;)

Ahora, cuando quedes con toni como me entere que no le haces por lo menos 10 preguntas por minuto me mosqueare de verdad (es lo minimo que se merece.... el hacia lo mismo... ;):P )

Enlace al comentario

A mi me lo dices.... que me achicharan cada vez que voy a alguna.... je je je :lol:

La gente va a hacer fotos a las kdds..... de otros foreros comiendose el bocata, bebiendose una cerveza, pegandole un bocao al jamon serrano... ;)

Ahora, cuando quedes con toni como me entere que no le haces por lo menos 10 preguntas por minuto me mosqueare de verdad (es lo minimo que se merece.... el hacia lo mismo... ;):P )

jue, y yo peleándome con mi modesta d80. Estoy verde verde, no os ríais que vengo de una compacta sencillita, y a mi ya lo de modo af me suena a chino, pero ahí estyo , peleándome con el manual, con google y con mi libretita que cada vez tiene más interrogantes.... Todo mientras vigilo a mi perrito, que sigue malo... hay que ver el pobre, no le para nada en el estómago, me estuve peleando con él para darle te.... En fin.... sigamos, que ya queda menos noche

Enlace al comentario

Hola seria una buena opcion que en el foro hubiera una especie de curso de iniciacion y como manejar la camara para muchos novat@s entre los que me incluyo, bueno

es una opinion haber que os parece, si laguien me enseña a manejar la camara corectamente yo tambien puedo aportar como montar una pagina web con tu dominio propio

ya que seguramente muchos fotografos querran tener una web propia donde publicar sus trabajos

un saludo a todos , no se si es el sitio adecuado admin sino cambia el post para su lugar

Enlace al comentario

• Moderadores

Sigo diciendo lo mismo. Es mas facil quedar con alguien de vuestra zona. Y que acudais (e incluso organiceis...) una kdd con gente. Aprendereis en 10 minutos mas que aqui en 3 meses. Porque yo no estoy viendo lo que tu haces, si tocas el boton correcto, con las opciones correctas, el tipo de fotografia que haces, los conocimientos fotograficos que tienes para entender ciertas opciones....

No se si me entiendes.

Si tienes alguna duda concreta con algun boton de la camara, algun acceso, alguna opcion, configurarla para algun tipo de fotografia en concreto... se te puede ayudar.

Pero aprender a manejarla viene bien explicadito en el manual :lol:

No se si me entendeis.... si estuvieras por valencia quedabamos una tarde y te resolvia las dudas que pudieras tener en vivo y en directo. Sin saber las dudas que tienes.... es imposible.

Hacer un curso de manejo de una camara seria copiar y pegar el manual aqui.... pero si no tienes conocimientos para entender ciertas opciones..... pues te vas a quedar igual ;)

Si los tienes y no sabes como acceder a ellos, solo tienes que preguntar ;)

Enlace al comentario

Hola seria una buena opcion que en el foro hubiera una especie de curso de iniciacion y como manejar la camara para muchos novat@s entre los que me incluyo, bueno

es una opinion haber que os parece, si laguien me enseña a manejar la camara corectamente yo tambien puedo aportar como montar una pagina web con tu dominio propio

ya que seguramente muchos fotografos querran tener una web propia donde publicar sus trabajos

un saludo a todos , no se si es el sitio adecuado admin sino cambia el post para su lugar

Ya podrías estar en Madrid!, haríamos un trueque... jeje

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas.

¿Aceptáis a otro novato para la 'clase'? Yo me puedo hacer cargo de las tapas :D

Compré la máquina hace un mes escaso y apenas la he sacado un par de veces por falta de tiempo y encima el tiempo últimamente no ha acompañado, no sé qué tiene el agua que se lleva mal con la electrónica... ;)

Me da igual desplazarme dónde haga falta.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Os recuerdo tambien que teneis una seccion en el foro de "actividades", en la cual os podeis apuntar a cualquier kdd sea de vuestra zona o no. Os aconsejaria que os fuerais apuntado a alguna.... es divertido y se aprende mucho :D

Por ejemplo, yo he propuesto una para el mes que viene (ya veremos si se hace o no, pero la propuesta ahi esta....) y estais todos invitados :)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=27030

Enlace al comentario

Espero que Tonymadrid y los de la KDD Informática del 16 de Nov. nos echen un cable allí a los novatos.

Estoy por darle a 'valores de fábrica' en el menú e ir virgen a la KDD...

Enlace al comentario

Propongo....

Una mini quedada, con varios expertos y varios novatos, en Madrid que es donde resido.

Despues de la jornada fotografica los novatos pagan la comida a los expertos....yo voy como experto, no me importa compartir conocimientos....

¿ Vale ?

Propongo alguna salida a fotografiar el Otoño y aprovechar a compartir conocimientos y viandas....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...