afagphoto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Os dejo con una fotografía de Javi, el modelo más simpático que he tenido, en una sesión realizada en las piscinas abandonadas de Castellnou. La sesión fue algo difícil debido al fuerte sol que pegaba, espero que os guste y que me deis vuestras opiniones y críticas. Nikon D5000 Nikkor 50mm F1.8 D 1/800, F5, ISO 200 ¡Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 NO es un modelo muy sepia, pero me gusta la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 NO es un modelo muy sepia, pero me gusta la foto un saludo La foto está bien y si había un fuerte sol, se nota que no lo has resuelto nada mal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas