Jump to content

Odonato


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta libélula me la encontré ahogada en la piscina el verano pasado, le hice un apilado de 10 tomas y este  es el resultado.

 

8532097844_fff95dd9a4_c.jpg
Odonato por Geno G., en Flickr

 

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Con trípode + 10 tomas, luego apiladas en photoshop, lleva un pequeño recorte.

 

Y también quiero aprovechar para comentaros que esta foto ha sido seleccionada y está actualmente en la exposición "Tú visión de la Ciencia" en Uned  Barbastro, del 6 de marzo al 6 de abril del 2013, en Barbastro.


Aquí os dejo el enlace al catálogo de la exposición

http://www.unedbarbastro.es/Default.aspx?id_servicio=257

 

Estoy muy contenta con la selección :copa: , gracias a todos por vuestros comentarios y visitas.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Geno por la selección, me alegro un montón. Lo que digo, algo pasa en este foro últimamente, hay mucha muerte en el ambiente...es broma. Llama poderosamente la atención la nitidez de ese ojo, echo en falta que los pelos del cogote y zonas intermedias no estén, también, a foco. Bonitos colores y buena resolución. Chula compañera.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me encanta :), buenos tonos ,buenos colores,y buena nitidez.

Solo un pero :( Lastima de los enfoques que no fueron continuos a los anteriores y son por desgracia bastante notables :( Si no seria una foto de escandalo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Geno por la selección, me alegro un montón. Lo que digo, algo pasa en este foro últimamente, hay mucha muerte en el ambiente...es broma. Llama poderosamente la atención la nitidez de ese ojo, echo en falta que los pelos del cogote y zonas intermedias no estén, también, a foco. Bonitos colores y buena resolución. Chula compañera.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Muchas gracias Gotzon, pues ahora que lo dices es verdad :lol: :lol: :lol:. Los pelillos del cogote tienes toda la razón del mundo, pero me centré más en los ojos de la libélula. Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

Buen trabajo.Enhorabuena..Un saludo.. :1ok:

 

Muchísimas gracias.

 

Un saludo,

Geno

 

Enhorabuena.

 

:fiesta:

 

Saludos.

 

Muchas gracias!!

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, enhorabuena por haber sido seleccionada, en cuanto a la toma la veo estupenda, ese ojo esta de 10, con una nitidez excelente, colores muy naturales, estupendo trabajo. Un saludo.

Carlos.

 

Muchas gracias Carlos, celebro que te guste.

 

Un saludo,

Geno

 

Excelente trabajo, muy buena nitidez sobre todo en el ojo, enhorabuena por la selección

 

Muchas gracias Ángel!!

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal trabajo, felicidades, espero aprender esa técnica de apilado cuanto antes, como me gustaría poder tener algunas fotos de esta .....

Saludos.

 

 

Felicidades por la seleccion,y buen trabajo ,como dice Gozton con los pelillos la bordas, ;)  un saludo juanjo

 

 

muy buena geno29, voy a investigar que es un apilado....

 

 

Excelente Geno!! No me extraña que haya sido seleccionada. Enhorabuena por la toma!

 

 

Buenas me encanta :), buenos tonos ,buenos colores,y buena nitidez.

Solo un pero :( Lastima de los enfoques que no fueron continuos a los anteriores y son por desgracia bastante notables :( Si no seria una foto de escandalo :)

 

 

Mi más sincera enhorabuena por la selección.

 

Un ojo estupendo así como los detalles y nitidez.

 

Los tonos estupendos.

 

Un trabajo df apilado muy delicado.

 

Saludos

 

 

Enhorabuena por la selección Geno, me alegro mucho,bonitos tonos, buen aporte.

Saludos

 

 

Muchísimas gracias a tod@s, me alegro de que haya gustado.

 

Un cordial saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastimita tambien las nervaduras de las alas ... chiquilla ..que te costaba apilar 20 fotos ..total el bicho no se movia ...

 

 al menos felicitarte por esa inclusion en la expo ... :1ok:

 

Muchas gracias easeas!!

 

Es el cuarto apilado que hago, para la próxima le haré bastantes tomas.

 

Excelente. Enhorabuena

 

Muchas gracias!!

Enhorabuena por la seleccion primeramente...

 

se ven buenisimos detalles, pero coincido con algunos en que hicieron falta algunas tomas mas,para que quedase el foco en todos los sitios...No obstante está de lujo...enhorabuena¡¡¡¡

 

Muchas gracias Miguel, me centré más en el ojo y la verdad que lo suyo es que hubiera salido los pelillos del cogote a foco.

 

 

Gracias a todos por dejar vuestros comentarios.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...