ROCKET Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 (editado) Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 300mm 1/500 - f4 - Iso 800 Salu2, Ismael. Editado 14 de Octubre de 2008 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Ismael, es un grata sorpresa, ya estaba esperando un gran ojo entre nubes y sorpresa¡¡¡¡, me encuentro con un hipopótamo. Muy buena me gusta el encuadre, la nitidez y la idea. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Estoy con Mar. Me gusta ese ojo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Enhorabuena, me encanta la mirada de ese hipopótamo. Parece decir algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 impresiona e inquieta, buena foto Ismael saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Como te he comentado en el otro post de los orangutanes, cuando he visto esta foto me he quedado un buen rato observandola y cada vez me gusta más, has cogido el momento justo que parece que está mirando a la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 muy buena. muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Estupenda toma Ismael, en el momento oportuno has captado ese ojo que parece estar posando tranquilamente para ti. Un saludo. Luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 No si esl ojo es mejor el del hipopotamo o el tuyo. Excelente y muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 300mm 1/500 - f4 - Iso 800 Salu2, Ismael. Me da miedo ese ojo!!!!, excelente toma, felicitaciones. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me parece muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Tu pasas del 747 al hipopótamo con una facilidad pasmosa!!!!!!! Me gusta mucho, felicidades por tus fotos en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Preciosa, super original, me encanta esta foto. Felicidades por la toma y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola Ismael, excelente foto, el tono, el color, la saturacion, la edicion, el motivo, me gusta el estilo que destilan en general tus fotografias, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Buen ojo el tuyo! parece que estuvieras en el agua con el... y que inquietante el de el bicho.. me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Tienes buen ojo para la fotografía.....jeje Lo que impacta es el punto de vista inusual de la imagen. Es creativa y sorprende, con esto ya tienes el 85% de la foto ganada para que guste, más alla de la técnica, siempre que reúna unos mínimos claro está. Éste tenía el grito hipohuracanadooooooooooo...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Ismael, es un grata sorpresa, ya estaba esperando un gran ojo entre nubes y sorpresa¡¡¡¡, me encuentro con un hipopótamo.Muy buena me gusta el encuadre, la nitidez y la idea. Un beso. Mar Hola Mar, pues de esas de ojos en las nubes por las que se cuela un rayo de luz también tengo. Creo recordar que tengo una de esas en 'El Cielo II', pero seguro que en la siguiente entrega incluyo alguna otra de esas. Me alegra que esta del ojo del hipo te haya gustado. Besos, Ismael. Estoy con Mar. Me gusta ese ojo.saludos Gracias por pasar, Ringo. Salu2, Ismael. Enhorabuena, me encanta la mirada de ese hipopótamo. Parece decir algo. Si, la verdad es que me miraba con bastante mosqueo... gracias por pasar, Drauger. Un abrazo, Ismael. impresiona e inquieta, buena foto Ismaelsaludos. lani Gracias Lani, muy amable por haber pasado a comentar. Salu2, Ismael. Como te he comentado en el otro post de los orangutanes, cuando he visto esta foto me he quedado un buen rato observandola y cada vez me gusta más, has cogido el momento justo que parece que está mirando a la cámara.Saludos Gracias Iritmo, me alegra que te gusten esta última serie de fotos de fauna. Un abrazo, Ismael. muy buena. muy muy buena. Gracias Isi. Un abrazo, Ismael. Estupenda toma Ismael, en el momento oportuno has captado ese ojo que parece estar posando tranquilamente para ti.Un saludo.Luc. Pues estaba continuamente sumergiéndose, abriendo la boca y moviéndose por lo que pillarle ahí quietecito para la foto que tenía en mente no me resultó nada fácil, pero por vuestra reacción, creo que la espera mereció la pena. Un abrazo, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 No si esl ojo es mejor el del hipopotamo o el tuyo. Excelente y muy bien vista. Gracias Gassman, siempre es un alago escuchar tus críticas. Un abarzo, Ismael. Me da miedo ese ojo!!!!, excelente toma, felicitaciones. Un abrazo desde Argentina.PEDRO... Un abrazo Pedro, me alegra que te haya gustado. Me parece muy buena toma. Gracias por pasar, Hocinos. Salu2, Ismael. Tu pasas del 747 al hipopótamo con una facilidad pasmosa!!!!!!!Me gusta mucho, felicidades por tus fotos en general. Realmente me gusta mucho fotografiar animales, casi más que aviones, porque con un poquito de paciencia puedes conseguir fotos muy buenas. Gracias por tus palabras. Salu2, Ismael. Preciosa, super original, me encanta esta foto.Felicidades por la toma y un saludo. Gracias Bugsfish, un abrazo. Ismael. Hola Ismael, excelente foto, el tono, el color, la saturacion, la edicion, el motivo, me gusta el estilo que destilan en general tus fotografias, felicidades. Gracias Sr. Panda, eres muy amable. Me alegra que te gusten todas en general. Salu2, Ismael. Buen ojo el tuyo! parece que estuvieras en el agua con el...y que inquietante el de el bicho.. me gusta saludos Gracias Ebruji, pues es uno de los efectos que me interesaba conseguir, aprovechando que tenía un estanque de pared transparente delante de mi con el agua a la altura de mis hombros. Salu2, Ismael. Tienes buen ojo para la fotografía.....jejeLo que impacta es el punto de vista inusual de la imagen. Es creativa y sorprende, con esto ya tienes el 85% de la foto ganada para que guste, más alla de la técnica, siempre que reúna unos mínimos claro está. Éste tenía el grito hipohuracanadooooooooooo...? Un placer leer tus palabras Pere, a mi también me gustó el resultado final que tenía en la cabeza en cuanto vi el estanque de los 'hipos'. Un abrazo, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 IMPRESIONANTE!!!!!!!!!, yo nunca haré algo así...snif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Que pasada!! gracias compañero una foto magnifica . saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Buah, pedazo de envidia de foto! muy bonita me gusta mucho, ole! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Ismael, Si tu ojo me ha admirado, ¿Que decir de tu serie sobre el cielo?; Sólo gracias. Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 IMPRESIONANTE!!!!!!!!!, yo nunca haré algo así...snif ¿Por qué no...? Esa D60 puede dar mucho de si. No te rindas y sal a hacer fotos. Un abrazo, Ismael. Que pasada!! gracias compañero una foto magnifica . saludos Gracias a ti por pasar a comentarla Chewere. Salu2, Ismael. Buah, pedazo de envidia de foto! muy bonita me gusta mucho, ole! Gracias Elizabeth, me alegra mucho que te guste. Salu2, Ismael Ismael,Si tu ojo me ha admirado, ¿Que decir de tu serie sobre el cielo?; Sólo gracias. Raskolnikov Muy amable Raskolnikov, dentro de poco subiré una nueva serie de 'El Cielo'. Un abrazo, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 muy bueeena ese ojazo de ambos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Simplemente genial,con eso te digo todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas