Juan33 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buenas compañeros; Hace un par de años que me compre el kit de la 3100 con los objetivos 18-55 y 55-200 vr. Pues bien digo de antemano que los he usado mucho, el 18-55 se le estropeo el motor de enfoque y, ahora viene la consulta (perdon por enrollarme), el 55-200 no me enfoca bien. Cuando enfoco entre 55 y 100-130 mm me enfoca muy bien (como siempre) pero al ponerlo entre 150-200 no me enfoca. La camara cree que esta bien enfocado xk incluso me hace el pitido caracteristico de cuando enfoca pero esta turbio. Asi que mo se a que es debido. Como el 18-55 se me estropeo ne compre un 18-105vr hace un mes. Si podeis decirme a que se debe y si tiene arreglo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Mira a ver si la lente frontal esta en su sitio y no tiene holgura. ¿con el 18-105 enfoca bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Si si con el 105 va muy bien y holguras no tiene. Es un misterio no lo entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 es extraño, puede ser que el conjunto interior no se desplace correctamente en su último recorrido pero ¿ manualmente puedes enfocar bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Que va manualmente tampoco consigo que quede totalmente encuadrada, tampoco es que yo sea un hacha encuadrando manualmente pero ya te digo que no quedan nitidas para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 y la garantia? las opticas poseen de 5 años de garantia, cuando compraste la camara viene por un lado la garantia de la camara y por otra lagarantia de las opticas llvevalo al sat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Creeis que puede ser de la cámara???no me asusteis.... En navidades el 18-55 y ahora el 55-200, todavia no he tenido la oportunidad de probarlos en otra camara Voy a mirar lo de la garantia tb Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 No tiene pinta de que pueda ser problema de la máquina, sino que es el objetivo. No habrá recibido el objetivo algún golpe.......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas