CarFerJu Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 espero críticas :) un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 me gusta mucho el tratamiento de las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Tiene un no-sé-qué que me gusta mucho. Buena foto, gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 La foto es bonita. Me parece que le falta un poco de luz a la cara. No me parece erótica y la vería más adecuada en el foro de retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Yo tambien pienso que le falta algo de luz en la cara...Chica preciosa...pose bastante buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buen encuadre, opino lo mismo en cuanto la luz en el rostro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 El conjunto de iluminación me parece muy bueno, excepto para la cara, que ha quedado oscura. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanfot Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 hola a mi me gusto la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 veo ahora los comentarios de esta foto, qué cabeza la mía! gracias a todos por las críticas, intentaré a la próxima subir más fotos mejorde luz! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas