Ivimc Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buenas tardes! Tengo una nikon 5100. Necesito ayuda. Acabo de terminar la sesión de fotos de hoy y las he descargado en el iphoto de mi maboock, como hago siempre, las descargo y luego las elimino de la cámara. Bueno, pues el caso es que el programa las ha corrompido y las veo en negro como si no hubiera imagen en la foto, sólo un fondo negro. ¿Hay algún modo de recuperarlas de la cámara? Estoy a punto de desesperación máxima. Muchas gracias por la ayuda. Ivimc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Pues en mac no se que programas hay. En pc el Recuva por ejemplo es muy sencillo y eficaz. De momento es muy importante que no hagas mas fotos para no chafar las borradas y busca si existe recuva para mac o busca uno parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Intenta lo que te comenta el compañero desde la tarjeta y en un PC, siempre y cuando no hayas sobre escrito la tarjeta y aunque la hayas formateado, deberías poder recuperarlos. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.