Garduña63 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy buenas estoy interesado en este flash, Yongnuo YN-560III, para fotografía de alta velocidad y para fauna nocturna, ya que lo que me interesa, es que no tenga ahorro de energía y se apague al rato de estar encendido. Sabéis si se puede quitar el ahorro de energía y este encendido horas o hasta que me canse. Y compatible con los disparadores RF-603. Parece un buen flash y la peña habla muy bien del y por el precio que tiene es interesante. Gracias por adelantado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Yo he pedido 2 y espero su llegada inminente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garduña63 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola Llau, donde los as comprado, no se pillarlos por eBay en china o en españa por fotoalpesa, bueno esto de comprar siempre es un comedero de cabeza, para mi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Yo estoy esperando el 560II, el III estaba agotado. Los pedi hace 5 dias en youngostore en ebay. Como pedi el disparador 603, comunico este flash y la camara. Mas adelanta igual pido la 560III que no necesita receptor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 hola yo he comprado en fotoalpesa,ayer tenia los flashes,y fenomenal,buen trato y de confianza. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola Llau, donde los as comprado, no se pillarlos por eBay en china o en españa por fotoalpesa, bueno esto de comprar siempre es un comedero de cabeza, para mi. Saludos. Pues desde la pagina oficial YongnuoStore. Con una promocion del 6% menos... Siguelos en Facebook que van sacando promociones y descuentos. Además (según comentan los que ya han comprado en esa pagina), vienen con un difusor de plástico de regalo. Esta es la tienda: CLICK AQUI Yo sigo esperando. Supongo que esta semana los recibire... Ya doy aviso cuando los tenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garduña63 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Lo que no me cuadra, Compatibilidad: Zapata universal compatible con la mayoría de las cámaras de fotos (Canon, Nikon, Pentax, Olympus, etc.). Funcionan bien con la Nikon D300. Siempre con el rum, rum,. en Fotoalpesa está 78€ IVA incluido y entrega en 24hrs, eso parece. Ya me comentareis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Lo que no me cuadra, Compatibilidad: Zapata universal compatible con la mayoría de las cámaras de fotos (Canon, Nikon, Pentax, Olympus, etc.). Funcionan bien con la Nikon D300. Siempre con el rum, rum,. en Fotoalpesa está 78€ IVA incluido y entrega en 24hrs, eso parece. Ya me comentareis. Saludos. Son 20e más que lo que me han costado a mi. Supongo que faltan los portes..., pero en 24h los tienes.... Yo hace 18dias que espero....y sigo esperando.. Parece que han tenido una rotura de Stock importante... (menuda fiesta de fin de año se han pegado estos Chinos) Es un flash manual. Asi que solo dispone de un solo contacto (el central) y vale para todas las camaras con zapata universal (EM91). Por ejemplo las Sony tienen una zapata rara rara, aunque hay adaptadores a la universal. Los disparadores RF-603, si suelen ser "dedicados", es decir dependen de la marca e incluso modelo de cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 YO pille ayer el 560 II porque el III esta agotado en dealextreme. ma salio bien de precio. espero que de la talla. alguno lo teneis o sabeis que tal es en general?? es para uso amateur de poca monta. no quiero flases que llegan a la estratosfera ni nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 YO pille ayer el 560 II porque el III esta agotado en dealextreme. ma salio bien de precio. espero que de la talla. alguno lo teneis o sabeis que tal es en general?? es para uso amateur de poca monta. no quiero flases que llegan a la estratosfera ni nada El II es exactamente igual que el III a nivel NG. No creo que te defraude, ya que su construccion es bastante buena. Mucho mejor si los comparas con Yongnuos 460 o similar..., ha mejorado mucho... Eso si con el 560II necesitas disparadores en cada flash. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garduña63 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Eh estado ahora mismo hablando con Fotoalpesa, y todavía no los tienen, y los esperaban para mediados de este mes, pero no creen que los tengan hasta ultimo de este mes, porque en fabrica se han cavado y los están fabricando, tiene que haber bastante de manda de este flash, además me sacado de una duda, se le puede quitar el ahorro de energía, guay, para el tipo de fotografía de fauna genial. Ya me contestaran y cuando los tenga a por él. Alguno le puede venir bien esta información. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy buenas estoy interesado en este flash, Yongnuo YN-560III, para fotografía de alta velocidad y para fauna nocturna, ya que lo que me interesa, es que no tenga ahorro de energía y se apague al rato de estar encendido. Sabéis si se puede quitar el ahorro de energía y este encendido horas o hasta que me canse. Y compatible con los disparadores RF-603. Parece un buen flash y la peña habla muy bien del y por el precio que tiene es interesante. Gracias por adelantado. Saludos. Dices que es para fotografia de alta velocidad. ¿ este flash tiene hss ?. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy buenas estoy interesado en este flash, Yongnuo YN-560III, para fotografía de alta velocidad y para fauna nocturna, ya que lo que me interesa, es que no tenga ahorro de energía y se apague al rato de estar encendido. Sabéis si se puede quitar el ahorro de energía y este encendido horas o hasta que me canse. Y compatible con los disparadores RF-603. Parece un buen flash y la peña habla muy bien del y por el precio que tiene es interesante. Gracias por adelantado. Saludos. Dices que es para fotografia de alta velocidad. ¿ este flash tiene hss ?. gracias. si, y en dealextreme y la pag de yongnuo sale mucho mas barato pero tarda entre 10 dias y un mes . Aunque los portes son gratis, es mucho mas barato Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 si, y en dealextreme y la pag de yongnuo sale mucho mas barato pero tarda entre 10 dias y un mes . Aunque los portes son gratis, es mucho mas barato Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Perdon, el q tiene hss es el yongnuo 568ex y ese lo tienen en stock Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garduña63 Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 También tiene alta velocidad el 500EX según. Especificaciones Compatibilidad: Zapata universal y compatible con cámaras DSLR de Canon con tecnología E-TTL (no es compatible con cámaras A-TTL). Soporta la tecnología TTL II además con HSS o FP. Lo que no se es esta información, si Melo podéis explicar. Duración de flash: 1/200 a 1/20000 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Yo ayer recibi el youngo 560 II y los disparadores 603. Los compre de youngostore y tardaron 12 dias exactos. Funcionan fenomenal. Por supuesto lleva difusor de plastico y una pieza con la que puedes montar el flash a un tripode normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Yo ayer recibi el youngo 560 II y los disparadores 603. Los compre de youngostore y tardaron 12 dias exactos. Funcionan fenomenal. Por supuesto lleva difusor de plastico y una pieza con la que puedes montar el flash a un tripode normal. Te importa decirme con que empresa te le enviaron. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Llego con Correos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Yo acabo de recibir ahora el yonguo II. Voy a fomprar las pilas exando leches para probarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Llego con Correos!! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elExposimetro Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola yo he recibido hoy el Yongnuo 560 II , lo pillé en ebay a un vendedor que según ponia venía de Reino Unido, aunque el paquete traía letras chinas jajaja. Bueno el caso es que me ha costado 72 euros con gastos incluidos y ha llegado antes de lo que esperaba, semana y media. Tengo una nikon D3100. El problema es ahora saber como usarlo. Soy bastante novato en esto de fotografía y en el uso de flashes más aún. Alguien me puede aconsejar algunas cosillas básicas. Tengo que elegir algún menú de configuración en concreto en la cámara. Decir que suelo trabajar en manual desde que me compré la cámara pero el uso de un flash externo es la primera vez. Hay alguna opción para que él mismo flash trabaje a la potencia y zoon deseados sin que yo tenga que sincronizarlo con la focal que use o el diafragma que use?. Tengo que usarlo con velocidades de obturación de 1/200s ? La verdad que nosé por donde empezar, he estado probando con el flash a hacer varias fotos en el modo M del flash y a unos dos metros de un sujeto algo oscuro, poner v 1/200s y f8 e ir probando con varias potencias de flash 1/1, 1/4, 1/8, 1/32... y con el zoom del flash y de la cámara en unos 50 mm. Y bueno da muchas posibilidades para conseguir un histograma más lineal. Que me aconsejais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola yo he recibido hoy el Yongnuo 560 II , lo pillé en ebay a un vendedor que según ponia venía de Reino Unido, aunque el paquete traía letras chinas jajaja. Bueno el caso es que me ha costado 72 euros con gastos incluidos y ha llegado antes de lo que esperaba, semana y media. Tengo una nikon D3100. El problema es ahora saber como usarlo. Soy bastante novato en esto de fotografía y en el uso de flashes más aún. Alguien me puede aconsejar algunas cosillas básicas. Tengo que elegir algún menú de configuración en concreto en la cámara. Decir que suelo trabajar en manual desde que me compré la cámara pero el uso de un flash externo es la primera vez. Hay alguna opción para que él mismo flash trabaje a la potencia y zoon deseados sin que yo tenga que sincronizarlo con la focal que use o el diafragma que use?. Tengo que usarlo con velocidades de obturación de 1/200s ? La verdad que nosé por donde empezar, he estado probando con el flash a hacer varias fotos en el modo M del flash y a unos dos metros de un sujeto algo oscuro, poner v 1/200s y f8 e ir probando con varias potencias de flash 1/1, 1/4, 1/8, 1/32... y con el zoom del flash y de la cámara en unos 50 mm. Y bueno da muchas posibilidades para conseguir un histograma más lineal. Que me aconsejais? Mira si este enlace te ayuda en algo. Saludos. http://aulaimagenat.com/tutoriales/test-flash-youngnuo-yn-560-ii/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garduña63 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Se están haciendo de rogar los fabricantes, del Yongnuo 560III, cuando salgan de fábrica se van agotar, están muy solicitados. En ebay hay mucha diferencia de precios con el 560 III y en fotoalpesa lo tienen más barato, como se come esto, no lo entiendo, halo mejor le suben el precio en fotalpesa no lo se, pero esta en ebay, china en 150 a 140€, una barbaridad, bueno seguiremos esperando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Un gran aporte masisto sobre todo para los que no se nos da muy bien el ingles. No sabrás de esto mismo o parecido para el Yongnuo 560EX que le tengo pedido y está en camino. Saludos y muchas gracias. Mira si este enlace te ayuda en algo. Saludos. http://aulaimagenat.com/tutoriales/test-flash-youngnuo-yn-560-ii/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 En este hilo, Marmita, un compañero del foro ha colgado el manual del yognuo 565 EX. No se si te podrá valer. Saludos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=209351 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.