Jump to content

Las torres gemelas de Barcelona.

JaviSanchez

Publicaciones recomendadas

La idea es buena, pero igual no esta del todo bien resuelta, se cae un poco a la derecha y esa luz de ultima hora de la tarde no ha jugado a tu favor. Unas nubes mas grandes hubiesen hecho resaltar ese cielo tan liso. Creo que no era el mejor día, ni la mejor hora.

La idea de incorporar el elemento humano esta muy bien para ver la dimensión de las torres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy de acuerdo en casi todo lo que decis  :1ok:

Cierto es que hay muchos elementos en este sitio. Pero me temo que si queremos disparar en horizontal y sacar las torres enteras, hay que meterlos dentro. 

Cuando vuelva por allí, recordare que tengo una foto pendiente :P

Enlace al comentario

Yo veo una composición en exceso caótica, y sobre todo una falta de verticalidad en los elementos principales. También me falta contraste por un tubo. No obstante, la búsqueda de la simetría con el punto de fuga entre las dos torres, así como la incorporación del elemento humano en la escena me parecen buenas intenciones.

Enlace al comentario

Cierto que el lugar lo merece, pero a mi me sigue pareciendo un reto fotográfico. Para que las torres salgan lo mas rectas posible, hay que alejarse mucho (o usar un objetivo descentrable) y para que salgan las dos enteras hay que usar un angular, que de por si nos va a deformar las lineas. Si sumamos distancia mas angulo, es difícil no introducir otros elementos en la captura. 

Supongo que la solución mas sencilla es hacerla en vertical. Veré que puedo hacer la próxima vez!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...