davidd Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola a todos amigos Tengo dudas y preguntas sobre este maqinon...... Tengo un familiar qe me ha pedido asesoramiento para comprarse un maqinon a buen precio ,y yo le he recomendado de momento la d80.....Tiene varios objetivos qe qisiera aprobechar de su "antigua" f65,como me parece qe un 35-70 y un 70-240mm del kit....Se qe estoy en el subforo mas indicado para preguntaros por la d80 y me gustaria qe me comentarais sus caracteristicas principales,,,,,,como por ejemplo si tiene motor de enfoqe para los objetivos qe os he mencionado etc,etc.... Gracias de antemano a todos por todo y hasta pronto Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Si tiene motor de enfoque integrado en el cuerpo (todas menos las D40, D40X y D60) si quieres saber más sobre ella mira aquí saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Si tiene motor de enfoque integrado en el cuerpo (todas menos las D40, D40X y D60) si quieres saber más sobre ella mira aquí saludos Gracias mblancove por tu respuesta Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.