Jump to content

El subconsciente y la ciclista

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jeje, esto es el Fòrum, ese edificio da para tomas oníricas como esta y otras muchas :) Me gusta, echassi, la composición especialmente.

Saludos.

Gracias Rogercv por comentar, es una zona que debes de conocer bastante bien, ya sabes de la cantidad de fotos que hay en ese lugar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suscribo los puntos anotados arriba, transmite, gran captura

Gracias Manuel, estuve por lo menos 20 minutos esperando el momento oportuno, después de varios intentos esta me gustço. Saludos.

Enlace al comentario

El humano a bicicleta es un pequeño gran detalle, da ese toque a la toma que la hace genial, un abrazo Miguel.

Gracias Daniel, siempre un placer contactar contigo, me alegra que te guste. Un abrazo mi amigo.

Enlace al comentario

Que bonita, me ha recordado a una foto de Cartier Bresson, que seguramente no se parece en nada, pero es una obra maestra.

La tuya tambien lo es. Muchas felicidades

Muchas gracaias por pasar y comentar y por los elogios. Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades echassi, anda que no te has marcado un fotón fotón, para recrearse en ella. Eso hago. :bravo:

Saludos.

Gracias lasso por loscomentarios, me alegra que te guste, fueron varios intentos y esperar el momento justo, esta me cazó a mi. Saludos.

Enlace al comentario

¡Qué paciencia!. Bueno, lo mismo también ha habido suertecilla. Pero creo que es más cuestión de paciencia. Yo no consigo pillarla nunca. Siempre se me sale la bici (o el chaval con la tabla de skate) del encuadre. Ésta me ha dado una gran envidia. Y ganas de seguir intentándolo.... :thank_you:  :thank_you:

Bueno un poco solo de paciencia, 20 minutos buscando oportunidades y parece que al fin la encontré, con poco de tesón se consigue cosas. Saludos.

Enlace al comentario