echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 +1 Saludos. Gracias Mª Jesús por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 jeje, esto es el Fòrum, ese edificio da para tomas oníricas como esta y otras muchas :) Me gusta, echassi, la composición especialmente. Saludos. Gracias Rogercv por comentar, es una zona que debes de conocer bastante bien, ya sabes de la cantidad de fotos que hay en ese lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 suscribo los puntos anotados arriba, transmite, gran captura Gracias Manuel, estuve por lo menos 20 minutos esperando el momento oportuno, después de varios intentos esta me gustço. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Un buen momento captado , y esas geometrias que dan consisitencia a una toma realmente fotografica Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 El humano a bicicleta es un pequeño gran detalle, da ese toque a la toma que la hace genial, un abrazo Miguel. Gracias Daniel, siempre un placer contactar contigo, me alegra que te guste. Un abrazo mi amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Que bonita, me ha recordado a una foto de Cartier Bresson, que seguramente no se parece en nada, pero es una obra maestra. La tuya tambien lo es. Muchas felicidades Muchas gracaias por pasar y comentar y por los elogios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buena Echassi; idea; momento y composicion. enhorabuena. Me alegra que te guste, muchas gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Foto genial. La composición es tremenda, no puedes evitar estar mirando la foto un buen rato. Felicidades. Te agradezco los comentarios y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Felicidades echassi, anda que no te has marcado un fotón fotón, para recrearse en ella. Eso hago. Saludos. Gracias lasso por loscomentarios, me alegra que te guste, fueron varios intentos y esperar el momento justo, esta me cazó a mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Foto impresionante vaya tensión de fuerzas y encuadre. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 O como lo insignificante y pequeño cobra vida, cuando esta perfectamente enmarcado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 :bravo: ........Genial compañero. Gracias compañero, me alegra que te guste, ésta la cacé después de varios intentos infructuosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 me gusta mucho ! Hola zapatillas, me alegra mucho que te gusto y te agradezco que hayas pasado por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buena, has captado el momento. Saludos Eectivamente fué un momento después de muchos intentos, esta me gustó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy guapa Me alegra que te guste sompañero. Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buen momento y bien vista. Saludos. Gracias anrop por comentar, después de un buen rato con intentos infructuosos pude cazarf esta que me gustó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ¡Qué paciencia!. Bueno, lo mismo también ha habido suertecilla. Pero creo que es más cuestión de paciencia. Yo no consigo pillarla nunca. Siempre se me sale la bici (o el chaval con la tabla de skate) del encuadre. Ésta me ha dado una gran envidia. Y ganas de seguir intentándolo.... Bueno un poco solo de paciencia, 20 minutos buscando oportunidades y parece que al fin la encontré, con poco de tesón se consigue cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Puntazo, la has pillado niquelada con una sombra de ensueño, la exposición, perfecta. Gracias Halverto por pasar y comentar, me alegra que te guste compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 +1 Gracias por dejar constancia de tu paso por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 O como lo insignificante y pequeño cobra vida, cuando esta perfectamente enmarcado. saludos. Gracias Nivola por pasar y comentar, otra forma de explicarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas