echassi Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 f 6,3 s 1/320 df 55 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 (editado) Que bien vista y que bien captado el momento me encanta un saludo. Editado 10 de Marzo de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Preciosa composición, con un contraste entre elementos inamovibles, pesados y con formas geométricas, frente a la gracilidad de la bicicleta y su ciclista. Me parece una gran foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Mucho peso para tan poco dinamísmo, la foto chapó por esa visión y por esperar el momento oportuno. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Ya t digo justo en el momento preciso Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Preciosa composición, con un contraste entre elementos inamovibles, pesados y con formas geométricas, frente a la gracilidad de la bicicleta y su ciclista. Me parece una gran foto. Un abrazo +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 jeje, esto es el Fòrum, ese edificio da para tomas oníricas como esta y otras muchas :) Me gusta, echassi, la composición especialmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 suscribo los puntos anotados arriba, transmite, gran captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Un buen momento captado , y esas geometrias que dan consisitencia a una toma realmente fotografica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 El humano a bicicleta es un pequeño gran detalle, da ese toque a la toma que la hace genial, un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Que bonita, me ha recordado a una foto de Cartier Bresson, que seguramente no se parece en nada, pero es una obra maestra. La tuya tambien lo es. Muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy buena Echassi; idea; momento y composicion. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crosser Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Foto genial. La composición es tremenda, no puedes evitar estar mirando la foto un buen rato. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Felicidades echassi, anda que no te has marcado un fotón fotón, para recrearse en ella. Eso hago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Foto impresionante vaya tensión de fuerzas y encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 :bravo: ........Genial compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 me gusta mucho ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buena, has captado el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Puntazo, la has pillado niquelada con una sombra de ensueño, la exposición, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Que bien vista y que bien captado el momento me encanta un saludo. Muchas gracias por pasar, me alegra mucho que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Preciosa composición, con un contraste entre elementos inamovibles, pesados y con formas geométricas, frente a la gracilidad de la bicicleta y su ciclista. Me parece una gran foto. Un abrazo Gracias Joaquín, una de aquellas fotos que se tienen que trabajar, esperar el oportunismo y disparar, no era fácil puesto que el sitio donde quedó reflejada la ciclista era muy pequeño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Mucho peso para tan poco dinamísmo, la foto chapó por esa visión y por esperar el momento oportuno. Enhorabuena. Gracias por los comentarios que son exactamante como pasó, primero ver la foto y después la espera para poder disparar, solo un instante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 :bravo: ........Genial compañero. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Ya t digo justo en el momento preciso Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Gracias por los comentarios, efectivamente esperando el momento justo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas