Jump to content

consejo d800 (vendria de sony)

brunoboss2010
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola..soy nuevo en este foro y un posible miembro del clan de nikon.

vengo de sony y la verdad es que soy un aficionado total en el mundo de las reflex, tenia unas dudas y espero consejo..

hoy vendere mi alpha 77 y me queda algo de equipo que espero vender pronto y habia pensado adquirir la d800 (demasiado para un aficionado?) en diferentes tiendas me dicen que sus problemas estan corregidos (ya habeis hablado de eso) es verdad? y otra duda en cuanto a objetivos..sin estabilizador como van las fotos ya que sony lo tenia en el cuerpo y muchos de los objetivos mirados no lo tienen..gracias por ayudar..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo tu preguna de : sin estabilizador como van las fotos

El estabilizador si, es una ayuda, pero se puede hacer fotos perfectamente sin el, de hecho ninguno de mis objetivos lo tiene, y sigo vivo ;) . En su momento pase de un 70-300VR a un 70-200 sin estabilizar, y sinceramente, no eche en falta que no lo tuviera.

Enlace al comentario

Si eres aficionado experto, es una buena cámara, ahora no se si los aficionados le saquen el provecho., todo depende para que quieras todos esos megapixeles . Personalmente la uso solo para trabajos. Para mi afición, viajes y pasar el tiempo llevo siempre la d300.

Enlace al comentario

Bruno, yo soy EXSONYSTA, y no me arrepiento de mi paso por Sony( Sony A500/Sony A700 2 cuerpos/ Sony A65/ Sony A77 2 cuerpos/ Sony A900), solo te digo una cosa, con sus pros y sus contras, me quedo con la D800, pero e chale un vistazo a mi firma, aproximadamente es el equivalente a lo que tenia en Sony, y te puedo asegurar que no te arrepentirás. 

Cualquier duda que tengas, no dudes en consultarla.

Saludos..

Enlace al comentario