brunoboss2010 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 hola..soy nuevo en este foro y un posible miembro del clan de nikon. vengo de sony y la verdad es que soy un aficionado total en el mundo de las reflex, tenia unas dudas y espero consejo.. hoy vendere mi alpha 77 y me queda algo de equipo que espero vender pronto y habia pensado adquirir la d800 (demasiado para un aficionado?) en diferentes tiendas me dicen que sus problemas estan corregidos (ya habeis hablado de eso) es verdad? y otra duda en cuanto a objetivos..sin estabilizador como van las fotos ya que sony lo tenia en el cuerpo y muchos de los objetivos mirados no lo tienen..gracias por ayudar..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 No entiendo tu preguna de : sin estabilizador como van las fotos El estabilizador si, es una ayuda, pero se puede hacer fotos perfectamente sin el, de hecho ninguno de mis objetivos lo tiene, y sigo vivo . En su momento pase de un 70-300VR a un 70-200 sin estabilizar, y sinceramente, no eche en falta que no lo tuviera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Bruno, es una cámara extraordinaria, mejor diría es "la cámara", te aseguro que no te arrepentirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Si eres aficionado experto, es una buena cámara, ahora no se si los aficionados le saquen el provecho., todo depende para que quieras todos esos megapixeles . Personalmente la uso solo para trabajos. Para mi afición, viajes y pasar el tiempo llevo siempre la d300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...