Jump to content

In the garden.


Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mis primeros retratos con el 50mm, tengo que reconocer que utilizar un diafragma f/1.8 es harto complicado porque a la minima que te muevas se te puede ir un trocillo de cara fuera de foco... en fin, sigo en continuo aprendizaje asi que agradezco encarecidamente todos y cada uno de vuestros comentarios, eso si con una condición... sed sinceros ;)

 

Exif

Cámara     Nikon D3100

Exposición     0,006 sec (1/160)

Aperture     f/1.8

Lente     50 mm

Velocidad ISO     100

 

8528729213_20eb4dbda0_c.jpg

Neiva. por Víctor Peña, en 500px.

 

Un bratzo!!!

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te coja Jayma  , in the garden verás. jejejej.   Ya mismo tu in the garden tomará color. ;)

 

Me sobra mucho por la izquierda.  Saludos.

 

jajajajajajaj Pues aunque suene raro... ya tengo ganas de que me coja Jayma in the garden (verás como lo lea xD).

 

Gracias por dar tu opinión crack, creo que tienes razón, que he metido demasiada zona desenfocada por la izquierda, Thanks!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga a copiar titulos! jajajaja, si es que los tiene todos registrados , ya vereis mañana denuncia al canto  :lol: . Muy bonita, mejoraria el tono de piel un poco en la edicion. un saludo

 

Tu también tienes un "in the garden"????... es que es muy socorrido esto del ingles cuando no se te ocurre nada... iba a poner algo de "enredadera" pero es que en ingles suena fatal jajajajaj Siento el plagio en el título, la proxima vez me lo curro mas :P

 

Sobre el tono de la piel... que notas que está demasiado cálido?

Y de la edición, que harías, explicate hombre, no te enfurruñes por copiarte el título... jajajajaj

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estan los papeles en el abogao, jajajajja  :lol:  :lol:  :lol:

 

me gusta mucho Victor. ya sabes que a mi todas estas cosas me gustan, lo verde es que me tira.. 

 

Un saludo 

 

jajajajajaj Joe... demasiado tengo con aprender a utilizar el 50mm como para encima tener que ganar en vocabulario para los títulos... Sorry, no me acordé que ya tenías un par de "In the garden" en el foro y no será porque no sigo tu curro...

 

Si es que te salen plagiadores por todos lados :whistling:

 

Un abrazo y ya te pillaré yo a ti in the garden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy bonita. Enhorabuena. Saludos

 

Gracias!!! :)

 

Victor ahora Plagiando titulos!!!!?????? jeje .Ahora en serio vamos a la foto, me sobra un pelin por la izquierda y creo que  falta un pelin por abajo, me gusta la expresion y mirada de ella entre sensual e inocente, en general la veo bastante bien . Un abrazo

 

Soy un plagiador nato... asi que andate con cuidado :P

Gracias por dar tu opinión, siempre es de ayuda :)

 

La composición muy buena pero me parece excesivo un 1.8 en esta toma, hubiese intentando que se viese nítida por lo menos la cara y el pelo de la modelo.

 

 

Un saludo.

 

Tooooda la razón, pero es que es lo que tiene comprarse un nuevo cristalito... o por lo menos a mi me ha pasado que flipé en colores cuando pude ver en la pantalla de mi cámara eso de 1.8 jajajaja

En esta foto al verla en la pantallita parecía que estaba bien, pero está claro que nanai, por eso arriba he dicho lo que he dicho ;)

 

Gracias por el aporte, a seguir aprendiendo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco y el color tremendos, el encuadre aunque me gusta mucho usar los 2/3 no lo veo, creo que me pide o bien abrir un poquito mas o bien un ligero recorte para cerrar un poquito...  pero para gustos.

 

gran toma un saludo.

 

Los gustos de los demás sirven para pensar en otras cosas que uno mismo no ha pensado y asi probar y probar. Asi que te agradezco que expreses tus gustos :) Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo decia por jayma, jajaja. Tiene una predominate verdosa la piel  como es logico y la foto en general anaranjada, una capa de ajuste de color y listo. Tambien se le podian subir un poco los niveles y darle algo mas de luz. 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo decia por jayma, jajaja. Tiene una predominate verdosa la piel  como es logico y la foto en general anaranjada, una capa de ajuste de color y listo. Tambien se le podian subir un poco los niveles y darle algo mas de luz. 

 

un saludo

 

Pues te cojo los consejos y los probaré en casa como hago con todos los consejos :)

Gracias!!! Ya te plagiaré a ti algún titulo también para que no te pongas celoso... xD

 

waooo! la verdad que a mi personalmente me gusta, muy buena la toma :) Yo tengo una nikon D3100 y no consigo esos resultados jejeje, pero como tu dices, estamos en proceso de aprendizaje 

 

Saludos! 

 

Ya ves tio... los paisajes quieras que no se pueden controlar un poco mas, pero los retratos, que si la mano asi, que si el corte por la cabeza, que si el gesto, la mirada, la boca, los tonos de la piel... anda que no queda na por aprender :P

Gracias por pasarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la estética, a pesar de esas dominancias bien localizadas por parte del amigo Roy, me gusta. Esa mezcolanza de anaranjados y verdes me gustan mucho.

 

Yo quizá, lo que menos me guste, es la compo. El corte inferior en la modelo no me llena (corte muy justo del pecho), y extenso aire por la izquierda me parece excesivo, tal y como comenta el amigo Ruichi.

 

Respecto al foco, me gusta tal y como está, yo no hubiera cerrado más... me parece muy estética tal y como está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la estética, a pesar de esas dominancias bien localizadas por parte del amigo Roy, me gusta. Esa mezcolanza de anaranjados y verdes me gustan mucho.

 

Yo quizá, lo que menos me guste, es la compo. El corte inferior en la modelo no me llena (corte muy justo del pecho), y extenso aire por la izquierda me parece excesivo, tal y como comenta el amigo Ruichi.

 

Respecto al foco, me gusta tal y como está, yo no hubiera cerrado más... me parece muy estética tal y como está...

 

Ese patito!!! Gracias tio, te agradezco tu paso por la foto y los aportes, los tendré en cuenta, lo de los cortes no veas... lo llevo mal mal, nunca se por donde cortar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho la nitidez que has conseguido en el foco. Yo me decantaria mas por un formato vertical. Por lo demas, creo que tiene demasiada calidez en la piel.

Enhorabuena in the garden... jajajaja

 

Gracias in the garden xD La proxima foto la llamaré "in the street" jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...