IBueno Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buenas Os dejo esta serie del partido del Sábado . 1 Nikon D300S Sigma 70-200 1/640 F/3.2 ISO 1600 2 Nikon D300S Sigma 70-200 1/640 F/3.2 ISO 1600 3 Nikon D300S Sigma 70-200 1/640 2.8 ISO 1600 4 Nikon D300S Sigma 70-200 1/640 F/2.8 ISO 1600 5 Nikon D300S Sigma 70-200 1/640 F/2.8 ISO 1600 6 Nikon D300S 1/640 F/2.8 ISO 1600 7 Nikon D300S Sigma 70-200 1/640 F/2.8 ISO 1600 8 Nikon D300S 1/640 F/2.8 ISO 1600 9 Nikon D300S Sigma 70-200 1/640 F/2.8 ISO 1600 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buen equipo, que rinde bien al iso citado y aporta nitidez. Miraría, esto es más subjetivo, mejorar el encuadre en el postproceso, ya que en algunas (sé que no es fácil en escenas deportivas) parece una sucesión de manos y pies amputadas a los protagonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me quedo con la 2, en la 7 y 8 en vertical habrían quedado espectaculares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buen equipo, que rinde bien al iso citado y aporta nitidez. Miraría, esto es más subjetivo, mejorar el encuadre en el postproceso, ya que en algunas (sé que no es fácil en escenas deportivas) parece una sucesión de manos y pies amputadas a los protagonistas. Gracias por pasar, si tienes razón. La cuestión es que como las jugadas son tan rápidas intentas sacar el primer plano más cercano posible... Pero si que se pueden mejorar ;0) Me quedo con la 2, en la 7 y 8 en vertical habrían quedado espectaculares. Saludos. Si la verdad que sí, pero tenía unos jugadores delante y no estaba detrás de la canasta que hubiesen quedado mejor... Me alegro que te gusten ,gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 En las muy cerradas...veo que cortas mucho, es normal peor si cortas por abajo y por arriba, ya no molan tanto..vamos creo yo,...pero me pregunto, por que no subes el iso y la velocidad....1/640 me parece muy ajustado...mejor de 800 para arriba no?... ademas ya ves las mias como salen con la deficiente iluminacion que tengo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buen trabajo compañero, aunque me gustan más las que no tienen cortadas las piernas los jugadores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 En las muy cerradas...veo que cortas mucho, es normal peor si cortas por abajo y por arriba, ya no molan tanto..vamos creo yo,...pero me pregunto, por que no subes el iso y la velocidad....1/640 me parece muy ajustado...mejor de 800 para arriba no?... ademas ya ves las mias como salen con la deficiente iluminacion que tengo jejeje Para el próximo partido intentare no cerrar tanto y buscar plano entero! Respecto a la velocidad a 1/640 salen clavadas, incluso a 1/500 por eso no subo más. Y sobre el ISO no lo subo más porque los resultados son buenos y cuando ahi que levantar alguna luces altas y demas ya sale ruido contra mas, un ISO mayor. A mi no me gusta tanto el grano, y en las tuyas por ejemplo se ve bastante " para mí gusto" Gracias por pasar Buen trabajo compañero, aunque me gustan más las que no tienen cortadas las piernas los jugadores. Saludos. Respecto a los encuandres prometo mejorar Gracias po pasar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) Para el próximo partido intentare no cerrar tanto y buscar plano entero! Respecto a la velocidad a 1/640 salen clavadas, incluso a 1/500 por eso no subo más. Y sobre el ISO no lo subo más porque los resultados son buenos y cuando ahi que levantar alguna luces altas y demas ya sale ruido contra mas, un ISO mayor. A mi no me gusta tanto el grano, y en las tuyas por ejemplo se ve bastante " para mí gusto" Gracias por pasar Respecto a los encuandres prometo mejorar Gracias po pasar, Saludos ya sabes que a mi no me queda otra solucion...nada mas que tirar de iso... y cierto se nota el grano...pero ya no tanto jejeje lo de la velocidad lo decia por que veo que algunas no quedan muy clavadas...es decir el jugador sale algo movido... Editado 12 de Marzo de 2013 por forinelx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola, me quedo con la 7 y la 8 por el momento de acción, no se si es mi monitor pero me salen un poquito intensos de mas los colores de las camisetas. Por lo demás buen trabajo,te sigo y cada vez me gustan mas tus fotos.Ya me gustaría a mi disponer de un sitio así para el basquet...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola, me quedo con la 7 y la 8 por el momento de acción, no se si es mi monitor pero me salen un poquito intensos de mas los colores de las camisetas. Por lo demás buen trabajo,te sigo y cada vez me gustan mas tus fotos.Ya me gustaría a mi disponer de un sitio así para el basquet...Saludos En el mío se ven bien, quizá un poco de brillo ... Me alegro que te gusten . Vamos mejorando día a día! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas