Jump to content

Sabía que Nikon tenía algo...

Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Pués si, miro otras cámaras, a nivel de diseño, y miro las Nikon, y hay algo que me entra de lleno por su diseño.

Pués ya se porque jojo, es obra de Giugiaro. Me he enterado esta misma tarde. No pensaba que Giugiaro diseñara algo que no fuera coches, es uno de los mejores carroceros actualmente, con el permiso de Pininfarina y Bertone claro.

Pos ale, si, es una chorrada ya lo sé, peo soy muy tiffosi y no se como siempre acabo iendo a parar a algo con esencia italiana jojo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que tiene algo, viene con un Osito peluche de serie, jajaja,.

Os habéis fijado ... miradla de frente, a la izquierda verás el mando disparador y encendido, si ponéis vuestra cámara en ON vereis la boquita del osito, la nariz es el Botón de disparo, los ojos son los dos pulsadores que hay encima y la boca la rueda de ajuste.

Para verla bien, tenéis que inclinarla hasta ver la zona roja completamente,

Es que tengo una imaginación....... Saludos

Enlace al comentario

Pués si, miro otras cámaras, a nivel de diseño, y miro las Nikon, y hay algo que me entra de lleno por su diseño.

Pués ya se porque jojo, es obra de Giugiaro. Me he enterado esta misma tarde. No pensaba que Giugiaro diseñara algo que no fuera coches, es uno de los mejores carroceros actualmente, con el permiso de Pininfarina y Bertone claro.

Pos ale, si, es una chorrada ya lo sé, peo soy muy tiffosi y no se como siempre acabo iendo a parar a algo con esencia italiana jojo

Saludos

A lo que dice Joan Enric, y no viene al caso pero es para su información, Giugiaro también diseñó un televisor SANYO que llevaba su nombre y que resultó bastante malo, eso si muy "guapo". :o

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...