Joan Enric Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Pués si, miro otras cámaras, a nivel de diseño, y miro las Nikon, y hay algo que me entra de lleno por su diseño. Pués ya se porque jojo, es obra de Giugiaro. Me he enterado esta misma tarde. No pensaba que Giugiaro diseñara algo que no fuera coches, es uno de los mejores carroceros actualmente, con el permiso de Pininfarina y Bertone claro. Pos ale, si, es una chorrada ya lo sé, peo soy muy tiffosi y no se como siempre acabo iendo a parar a algo con esencia italiana jojo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 creo que Giugiaro ha diseñado la D3, no sé si ha intervenido en el diseño de otras cámaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 23 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 La D300 y D3 son obra de Giugiaro. Y creo, que en el resto de gama, tambien ha metido baza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Pues claro que tiene algo, viene con un Osito peluche de serie, jajaja,. Os habéis fijado ... miradla de frente, a la izquierda verás el mando disparador y encendido, si ponéis vuestra cámara en ON vereis la boquita del osito, la nariz es el Botón de disparo, los ojos son los dos pulsadores que hay encima y la boca la rueda de ajuste. Para verla bien, tenéis que inclinarla hasta ver la zona roja completamente, Es que tengo una imaginación....... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Pués si, miro otras cámaras, a nivel de diseño, y miro las Nikon, y hay algo que me entra de lleno por su diseño.Pués ya se porque jojo, es obra de Giugiaro. Me he enterado esta misma tarde. No pensaba que Giugiaro diseñara algo que no fuera coches, es uno de los mejores carroceros actualmente, con el permiso de Pininfarina y Bertone claro. Pos ale, si, es una chorrada ya lo sé, peo soy muy tiffosi y no se como siempre acabo iendo a parar a algo con esencia italiana jojo Saludos A lo que dice Joan Enric, y no viene al caso pero es para su información, Giugiaro también diseñó un televisor SANYO que llevaba su nombre y que resultó bastante malo, eso si muy "guapo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 23 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Vaya... Eso puede leerse de varias maneras xDDD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.