Setnakht Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 bonita foto,encuadre,acción... me gusta la verdad,muy injusto lo de este chico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 bonita foto,encuadre,acción... me gusta la verdad,muy injusto lo de este chico Injusto lo de Parejo?...Ah , te refieres a Llorente... A este ya no le van a hacer fotos tan bonitas , no va a llevar mas esa camiseta... Un saludo y aupa Athletic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy buena compañero, un trabajo muy profesional, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buena toma y mejor desenfoque de fondo. Objetivo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 400 2.8 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Saludos Ortzi, Buena captura de la accion. Me gusta ese fondo "derretido". Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Saludos Ortzi, Buena captura de la accion. Me gusta ese fondo "derretido". Saludos desde NJ, Andy gracias amigo, un abrazo. Sigue subiendo esas fotos que haces que dan un toque de calidad al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas