Jump to content

Athletic de Bilbao vs Real Madrid

Setnakht

Publicaciones recomendadas

¿Se permite la crítica constructiva de un novato? Vamos pues:

Yo coincido con la apreciación de todos vosotros: también me paracen muy buenas. Pero creo que este foro no está concebido (sólo) para ver fotos buenas; para eso podemos consultar también las ediciones digitales del Marca, del As o similares, y ya está. Yo entro en este foro porque no tengo experiencia en fotografía deportiva y me interesa aprender de los que sí que la tienen, tanto viendo sus fotos como leyendo sus críticas y comentarios; y lo que me encuentro es una serie de 12 fotos sobre las que el autor no me comenta nada (sólo el lugar y el día), ni me pone los exif..., acompañadas por nueve comentarios (algunos de ellos de expertos) de los que saco poco más que las fotos son "buenísimas", "chulas", "excelentes", "alucinantes" y "expectaculares".

Repito que coincido con esas apreciaciones y aún añado otra: ¡para mí son "caralludas"! Pero estiraos más en vuestros comentarios, hombre... (de buen rollo lo digo, ¡eh! :smile:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido con la apreciación de todos vosotros: también me paracen muy buenas. Pero creo que este foro no está concebido (sólo) para ver fotos buenas; para eso podemos consultar también las ediciones digitales del Marca, del As o similares, y ya está. Yo entro en este foro porque no tengo experiencia en fotografía deportiva y me interesa aprender de los que sí que la tienen, tanto viendo sus fotos como leyendo sus críticas y comentarios; y lo que me encuentro es una serie de 12 fotos sobre las que el autor no me comenta nada (sólo el lugar y el día), ni me pone los exif..., acompañadas por nueve comentarios (algunos de ellos de expertos) de los que saco poco más que las fotos son "buenísimas", "chulas", "excelentes", "alucinantes" y "expectaculares".