JaviSanchez Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Aquí os dejo esta fotografía, que a priori es muy caótica, pero que creo que precisamente ahí esta la gracia, una vez que se descubren ciertos detalles y coincidencias. A ver que opináis vosotros. Untitled by Ghostbuster^, on Flickr Foto realizada en Roma, concretamente en la Piazza Navona. Nikon D7000 F5.6 V 1/500 ISO 500 Objetivo: 16-85 (34mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Tienes razón, muchos elementos, pero esas coincidencias son un acierto, y está muy bien captada La imagen creo que pide espacio libre por la derecha, otra cosa es tener la suerte de que la gente que se agolpa en estas plazas te lo permita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Tienes razón, muchos elementos, pero esas coincidencias son un acierto, y está muy bien captada La imagen creo que pide espacio libre por la derecha, otra cosa es tener la suerte de que la gente que se agolpa en estas plazas te lo permita un saludo Cierto que pide un poco mas de aire, pero que "puntazo" de toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Te digo lo mismo que Manolo y Manu esceso de cosas, distraen el motivo principal; tambien podias haberte alejado mas de la escena, y abrir mas el diafragma,enfocando al sujeto y desenfocar algo el fondo; es otra alternativa creo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Estoy deacuerdo con los compañeros saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta, la toma engancha...............el blanco y negro muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 El caso es que la foto no tendría nada de gracia con el fondo desenfocado... Creo que la gracia esta en la coincidencia de formas entre el hombre y la estatua (el brazo con la pierna, las cabezas tapadas, la chaqueta y los musculos). Y es una de esas imágenes en las que lo que prima es el momento, el disparo rápido. Si me hubiera puesto a calcular la distancia, enfoque, diafragma, etc, cuando voy a disparar el tipo ya se ha ido. De hecho ya se estaba marchando en esta foto, al enterarse de que lo estaba fotografiando jejeje. Creo que es una de esas fotos para mirar con detenimiento y fijarse en sus elementos. Por eso la puse aquí, para ver si realmente la gente realiza las mismas asociaciones que yo, o simplemente piensa "vaya lio de foto" jeje. Gracias por comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Es una toma que gancha, buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 El caso es que la foto no tendría nada de gracia con el fondo desenfocado... Creo que la gracia esta en la coincidencia de formas entre el hombre y la estatua (el brazo con la pierna, las cabezas tapadas, la chaqueta y los musculos). Y es una de esas imágenes en las que lo que prima es el momento, el disparo rápido. Si me hubiera puesto a calcular la distancia, enfoque, diafragma, etc, cuando voy a disparar el tipo ya se ha ido. De hecho ya se estaba marchando en esta foto, al enterarse de que lo estaba fotografiando jejeje. Creo que es una de esas fotos para mirar con detenimiento y fijarse en sus elementos. Por eso la puse aquí, para ver si realmente la gente realiza las mismas asociaciones que yo, o simplemente piensa "vaya lio de foto" jeje. Gracias por comentar, un saludo! Despues de leer, y siendo la misma foto, la veo de otra manera, tiene sentido y me gusta. Como ha posteado Daniel, tiene algo que engancha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buena mimetización, un robado es así, espontáneo y sin controles en la máquina, me gusta y encima los personajes en posiciones contrarias. El procesado es el que le veo flojo, la estatua pierde detalles con la luz alta y el humano se precipita al empaste, creo que hay margen para equilibrar luces, sobretodo en la estatua el humano puede pasar perfectamente como está, metido en esa semioscuridad que está buscando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta, lo cierto es que engancha. No es facil pillar algo asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 El caso es que la foto no tendría nada de gracia con el fondo desenfocado... Creo que la gracia esta en la coincidencia de formas entre el hombre y la estatua (el brazo con la pierna, las cabezas tapadas, la chaqueta y los musculos). Y es una de esas imágenes en las que lo que prima es el momento, el disparo rápido. A mi me gusta tal cual esta sacada y pensada... ya habrá tiempo para otras fotos con fondos desenfocados por carecer de motivo. SImplemente otro rollo. De sobrarme algo el pivote, ya que creo que quedaría mejor más cruzada de forma que solo saliese el fondo de la escultura al completo y el primer plano del mendigo. Por cierto, bonitas nike. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas