D_Mar Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Cuando estaba enfocando al centro de la flor para captar los estambres observe que algo se movía, no puedo identificar que insecto es, ya que, esta totalmente cubierto de polen. Con esta foto celebro con vosotr@s mi mensaje 5000. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Felicidades por los 5000, veo que lo celebramos con un buen pastel... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Cuando estaba enfocando al centro de la flor para captar los estambres observe que algo se movía, no puedo identificar que insecto es, ya que, esta totalmente cubierto de polen. Con esta foto celebro con vosotr@s mi mensaje 5000. Besos Mar Felicidades por lo 5000, y por la foto que siempre son las tuyas como son, sin mas a quitarse el sombrero. Saludos amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Felicidades Mar por tus 5.000, y que cumplas muchos más. Espero que no te pegues un festín como el del bichito, aunque tiene que ser chulo tirarse de cabeza a una tarta grandota, es raro que se te escape nada ya nos dirás el animalito que es, parece lo de Burcar a Wally. Un beso. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Felicidades por los 5000, veo que lo celebramos con un buen pastel... Un saludo. Gracias Antoni y además con velitas... Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 ¡Feliz cumpleeee! Desde luego que el bichillo se puso morao (amarillo más bien). Besos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 ¡Feliz cumpleeee! Desde luego que el bichillo se puso morao (amarillo más bien). Besos. FM2 Gracias por participar en mi tarta . El bichillo hoy seguía dandose el atracón. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Felicidades por los 5000 mensages. Que por muchos más puedas seguir educàndonos la mirada Mar... de la foto ,¿que quieres que te diga? como siempre preciosa... A esto le llamo yo una tarta con sorpresa un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 enhorabuena por esos 5000 porque no son 5000 cualquiera, en lo poco que llevo en este foro siempre me llama la atención por supuesto tu trabajo y sobre todo esa energía y vocación con la que haces tus críticas siempre acertadas y constructivas, sobre la foto más que una flor parece un cráter en ebullición como debe estar tu cámara de fotos, un saludo luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Felicidades por los 5000 mensages. Que por muchos más puedas seguir educàndonos la mirada Mar... de la foto ,¿que quieres que te diga? como siempre preciosa... A esto le llamo yo una tarta con sorpresa un abrazo jpg Hola Jaume, gracias por tu tiempo y comentario, así puedes compartir la tarta de celebración. La mirada la educamos tod@s, yo la primera con vuestras fotos y aportaciones. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 enhorabuena por esos 5000 porque no son 5000 cualquiera, en lo poco que llevo en este foro siempre me llama la atención por supuesto tu trabajo y sobre todo esa energía y vocación con la que haces tus críticas siempre acertadas y constructivas, sobre la foto más que una flor parece un cráter en ebullición como debe estar tu cámara de fotos, un saludo luis@ngel Muchas gracias Luis, siempre pienso que las cosas dichas en positivo llegan más dentro que una mala palabra, el trabajo es el mismo y el tiempo también. Intento ayudar como se me ayuda a mi, algo que siempre agradezco. Me gusta mucho compartir miradas. Gracias por la felicitación Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Muy bonita Mar pero ...Ande está Wally jaja en tu linea, preciosa toma. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Enorabuena por tus 5000 mensajes Mar! Te mereces miles de felicitaciones porque con tus fotos eres capaz de aportarnos muchisimo en el foro. Ya te lo dije una vez pero soy de las que vuelve una tras otra vez a mirar tus fotografias. En esta, todo un espectaculo, puedes llegar a perderte dentro del polen, como el bichito no idetificado... que tiene alas si... a mi me recuerda a las hormigas con alas. Menudo festin se dio el tio! Lo dicho enorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Muy bonita Mar pero ...Ande está Wally jaja en tu linea, preciosa toma.Un besote Hola Javier, esta llenito de polen a la derecha entre los estambres... Gracias por pasar y comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Enorabuena por tus 5000 mensajes Mar! Te mereces miles de felicitaciones porque con tus fotos eres capaz de aportarnos muchisimo en el foro.Ya te lo dije una vez pero soy de las que vuelve una tras otra vez a mirar tus fotografias. En esta, todo un espectaculo, puedes llegar a perderte dentro del polen, como el bichito no idetificado... que tiene alas si... a mi me recuerda a las hormigas con alas. Menudo festin se dio el tio! Lo dicho enorabuena! Gracias por tu felicitación Sil, gracias por permitirme compartir mis fotos con vuestras miradas. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Cuidadin cuidadin a ver si va a ser ese el insecto que transmite la fiebre amarilla (Aedes aegypti). Mi mas sincera enhorabuena y permíteme este pequeño obsequio: Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabanas Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Cuando estaba enfocando al centro de la flor para captar los estambres observe que algo se movía, no puedo identificar que insecto es, ya que, esta totalmente cubierto de polen. Con esta foto celebro con vosotr@s mi mensaje 5000. Besos Mar Hola D-Mar, Decirte que siento envidia, sana, pero envidia por tus 5.000 y aun mas por las fotos que nos regalas, !!Gracias¡¡ y a por los 10.000 Un abrazo Cabanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Cuidadin cuidadin a ver si va a ser ese el insecto que transmite la fiebre amarilla (Aedes aegypti).Mi mas sincera enhorabuena y permíteme este pequeño obsequio: Santos. Muchas gracias Santos por el mensaje y la hermosa flor que me regalas, que por supuesto acepto encantada. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola D-Mar, Decirte que siento envidia, sana, pero envidia por tus 5.000 y aun mas por las fotos que nos regalas, !!Gracias¡¡ y a por los 10.000Un abrazo Cabanas Gracias Cabanas, por tu comentario y tus ánimos, de vosotros y vuestra participación dependerá que llegue a los 10000,... Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Buenas noches de nuevo Mar... Como siempre FANTASTICA la foto!!!, pobre bichillo.... (o se esta poniendo las botas!!!) Enhorabuena por esos 5.000!!!!, a por los 10.000!!! Un beso. Javier (uno que cada dia intenta aprender algo, si es bueno mejor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Buenas noches de nuevo Mar... Como siempre FANTASTICA la foto!!!, pobre bichillo.... (o se esta poniendo las botas!!!) Enhorabuena por esos 5.000!!!!, a por los 10.000!!! Un beso. Javier (uno que cada dia intenta aprender algo, si es bueno mejor) Hola Javier, gracias por pasarte, el bichito en cuestión sigui comiendo y rebozandose en polen todo el día de ayer, hoy no se, ya que llegue a casa siendo noche y no pude constatar como se encuentra la flor. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 estupenda compañera...!!! otra vez los colores, el juego de enfoques-desenfoques, la nitidez... está preciosa y el festín del bicjejo sumándose a las felicitaciones. 5000 besos más. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Muy bonita Mar pero ...Ande está Wally jaja en tu linea, preciosa toma.Un besote Hola Javier, Waly en esta se viste de amarillo y puntitos..., Gracias por pasar y comentarla. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 estupenda compañera...!!! otra vez los colores, el juego de enfoques-desenfoques, la nitidez... está preciosa y el festín del bicjejo sumándose a las felicitaciones. 5000 besos más. h Hola héctor, gracias por venir y participar de mi tarta de celebración, con permiso de su habitante. La flor y la luz se prestaban al juego del desenfoque-enfoque, que tan plástico resulta en algunas flores, como ya hemos hablado y comentado. Besos y mas besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas