halford Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Os dejo esta toma realizada en la antígua estación de bilbao, entrando a la nueva estación en su parte izquierda según salen los trenes de la estación hay una puerta que te lleva a unas vias que supongo que eran las antíguas y allí descansaban estos trenes, espero que os guste: Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buen ejemplo de perspectiva con un único punto de fuga. Sí que rebuscas tomas originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 muy buena la perspectiva, y más en un lugar así, con los focos en los laterales, llamando también la atención, como contrapunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buen ejemplo de perspectiva con un único punto de fuga. Sí que rebuscas tomas originales. comparto la opinion del amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Cojonuda!!! Personalmente los trenes es un medio de locomoción que me ha encantado siempre y este tipo de fotos me encantan!!! Si señor!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 (editado) Un cielo que acompañe algo más y ... magnifica!. edito: si el blanco hubiese estado en el tren y no en el cielo ... Editado 11 de Marzo de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Bien vista Halford; me trae muchos recuerdos, de cuando disparaba con la Nikon F2, de carrete, por dentro y fuera de la estacion, siempre habia tema. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Vaya con el punto de fuga! Son bestiales esos 14 mm!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Que buen cono visual, me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 una pena los edificios al fondo, pero el punto de fuga y el b/n son la leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 una pena los edificios al fondo, pero el punto de fuga y el b/n son la leche Pues si es una pena, en muchas tomas cuando se está encuadrando podemos evitar elementos no deseados pero en otros casos eso es imposible. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Vaya con el punto de fuga! Son bestiales esos 14 mm!! Son bestiales esos 14 mm!! Que no me falten jamás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy buen ejemplo de perspectiva con un único punto de fuga. Sí que rebuscas tomas originales. Sí que rebuscas tomas originales Eso intentamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Un punto de fuga terriblemente bueno, da gusto ver como se van haciendo pequeños los trenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buena, buena, buena. Me encanta esa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 ¿Seguro que las rectas paralelas no se juntan? Pues será porque están los edificios al fondo. Preciosa imagen que serviría para concurso de fotografía matemática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 ¿Seguro que las rectas paralelas no se juntan? Pues será porque están los edificios al fondo. Preciosa imagen que serviría para concurso de fotografía matemática. Saludos Gracias por comentar, ahora a buscar ese concurso jejejjee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me encanta, si ya la haces con los dos en movimiento, corriendo tu detrás y que no se vea nada te sales del mapa. Ahora en serio, fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el encuadre, magnifico punto de vista, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 La mirada va directo al centro de la diana, tremendo punto de fuga (acertaste en el formato) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas