276830 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buenas, os dejo aquí un par de fotos tomadas en el partido de ayer entre la real y el atlético. aa por Agüero1, en Flickr aaa por Agüero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La segunda en 3D sin gafas "como las natillas".Espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La primera no me gusta nada, pero la segunda me parece espectacular de como se ve! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La primera no la entiendo. 1/15 ISO 3200 f18. ¿Alguna explicación para esa configuración a la vista del resultado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 A mi la primera , si no fuera porque les has cortado las cabezas... La segunda , espectacular nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La nitidez de la segunda es espectacular. También el colorido y la composición. En la primera, imagino que buscarías esa sensación de movimiento con un barrido o algo así, pero la verdad, no hay por donde cogerla... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 La primera no me gusta nada, pero la segunda me parece espectacular de como se ve! Saludos +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 La primera no me gusta nada, pero la segunda me parece espectacular de como se ve! Saludos Coincido plenamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Saludos David, Pues la primera foto la veo como una interpretacion artistica. La segunda foto la veo fantastica. Me gusta los colores, la nitidez, la composicion y la accion capturada. Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 A mi la primera me gusta pero me faltan las cabezas. La segunda muy buena, con las dos camisetas, el balón y la acción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buenas a todos, comento un poco en general, ya que mas o menos casi todo el mundo está de acuerdo con los comentarios. Sobre la primera foto... . Creo que es una foto algo experimental, no soy yo al que se le ocurrió hacer este tipo de fotos en un partido de fútbol, sino al compañero y maestro Carras. La verdad es que tiene diferentes interpretaciones, se puede ver como un TRUÑO, o como una fotografía que hay que interpretar. Nunca los comienzos de un estilo o modo de fotografía fueron sencillos, siempre hay ensayos y errores. Seguiré tirando este tipo de fotos en los partidos a los que valla, y seguiré intentando hacer cosas nuevas. Sobre la foto segunda, veo que todo el mundo está de acuerdo con que está bien tirada. Aunque si soy sincero, valoro mas la primera que la segunda, puesto que la primera fotografía la tengo yo, y los otros dos fotógrafos que estaban a mi lado, hay que tirarla, pero no tiene ninguna complicación. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas