Jump to content

D90 nueva a 539€


guilleab

Publicaciones recomendadas

hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si me podeis comentar algo de la nueva compra que hice por internet de segunda mano:

cuerpo d90 3 años 18000 disoaros comprobados

lentes:

nikon 18-200 vr (perfecto)

nikon 35mm 1.8 (perfecto estado)

ojo de pez Samyang 8mm (perfecto)

flash metz 4.8 (zapata averiada, (en internet 15eur)

alargador de flash

grip original  con tres baterias

bolsa de transporte kata 415

cargador de pilas recargable

juego de lentes zoom

 

 

todo por 586 euros¡¡¡¡

 

que os parece, creo q esta bien pero me gustaria saber vuesta opinion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si me podeis comentar algo de la nueva compra que hice por internet de segunda mano:

cuerpo d90 3 años 18000 disoaros comprobados

lentes:

nikon 18-200 vr (perfecto)

nikon 35mm 1.8 (perfecto estado)

ojo de pez Samyang 8mm (perfecto)

flash metz 4.8 (zapata averiada, (en internet 15eur)

alargador de flash

grip original  con tres baterias

bolsa de transporte kata 415

cargador de pilas recargable

juego de lentes zoom

 

 

todo por 586 euros¡¡¡¡

 

que os parece, creo q esta bien pero me gustaria saber vuesta opinion

un saludo

Hombre, las consultas y opiniones normalmente se hacen antes de realizar la compra.

 

Respecto a tu pregunta, si como dices los objetivos estan perfectos, si es un buen precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, las consultas y opiniones normalmente se hacen antes de realizar la compra.

 

Respecto a tu pregunta, si como dices los objetivos estan perfectos, si es un buen precio. 

¿ESTAS DE BROMA?

¿BUEN PRECIO?

Si el equipo está tan bien como dice ¡¡¡¡es un regalo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si me podeis comentar algo de la nueva compra que hice por internet de segunda mano:

cuerpo d90 3 años 18000 disoaros comprobados

lentes:

nikon 18-200 vr (perfecto)

nikon 35mm 1.8 (perfecto estado)

ojo de pez Samyang 8mm (perfecto)

flash metz 4.8 (zapata averiada, (en internet 15eur)

alargador de flash

grip original  con tres baterias

bolsa de transporte kata 415

cargador de pilas recargable

juego de lentes zoom

 

 

todo por 586 euros¡¡¡¡

 

que os parece, creo q esta bien pero me gustaria saber vuesta opinion

un saludo

 

Parece estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si me podeis comentar algo de la nueva compra que hice por internet de segunda mano:

cuerpo d90 3 años 18000 disoaros comprobados

lentes:

nikon 18-200 vr (perfecto)

nikon 35mm 1.8 (perfecto estado)

ojo de pez Samyang 8mm (perfecto)

flash metz 4.8 (zapata averiada, (en internet 15eur)

alargador de flash

grip original  con tres baterias

bolsa de transporte kata 415

cargador de pilas recargable

juego de lentes zoom

 

 

todo por 586 euros¡¡¡¡

 

que os parece, creo q esta bien pero me gustaria saber vuesta opinion

un saludo

 

Que es esto una broma?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=250737

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ESTAS DE BROMA?

¿BUEN PRECIO?

Si el equipo está tan bien como dice ¡¡¡¡es un regalo!!!!!

 Pues eso, buen precio.

Eso si, daba por hecho que ta lo tenia. En cualquier caso y como ya se ha dicho por aquí,ese precio puede tener varias explicaciones;

Primeramente, que el vendedor necesite urgentemente esa cantidad para algun asunto personal.

Segundo, que sea de procedencia "dudosa"

Tercero, ¿Estafa?

Cuarto, que el vendedor sea de la viuda de un aficionado y lo quiera vender por el precio que le dijo el marido que habia costado, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si me podeis comentar algo de la nueva compra que hice por internet de segunda mano:

cuerpo d90 3 años 18000 disoaros comprobados

lentes:

nikon 18-200 vr (perfecto)

nikon 35mm 1.8 (perfecto estado)

ojo de pez Samyang 8mm (perfecto)

flash metz 4.8 (zapata averiada, (en internet 15eur)

alargador de flash

grip original  con tres baterias

bolsa de transporte kata 415

cargador de pilas recargable

juego de lentes zoom

 

 

todo por 586 euros¡¡¡¡

 

que os parece, creo q esta bien pero me gustaria saber vuesta opinion

un saludo

Cuando recibas el material, me interesaría comprar ese cargador de pilas recargable...Debe ser la hostia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...