rogercv Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 L'allau por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 68 mm f/8 1/640 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 No sé por qué me suena que ya lo posteé... pero no lo encuentro. Ya no sé nada, el alud me ha borrado la memoria :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo mas bien lo llamaría el Tsunami :) Me gusta la toma, es una foto de paisaje diferente e interesante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Inconfundible Roger, lleva tu sello.............Gran blanco y negro. Realmente parece que las nubes van a tragarse el campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Vaya dramatismo en esas nubes, los planos que crean las colinas hacia abajo le dan una profundidad estupenda, me gusta Roger. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo mas bien lo llamaría el Tsunami Realmente parece que las nubes van a tragarse el campo. Vaya dramatismo en esas nubes, los planos que crean las colinas hacia abajo le dan una profundidad estupenda... Las miradas que me ha precedido ya lo dijeron. Nubes tangibles en un paisaje totalmente material y físico. Estupenda imagen, Roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Cooooooorrrrreeeee!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo mas bien lo llamaría el Tsunami :) Me gusta la toma, es una foto de paisaje diferente e interesante! Gracias por tu comentario, Javi! In saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Inconfundible Roger, lleva tu sello.............Gran blanco y negro. Realmente parece que las nubes van a tragarse el campo. Saludos. Es que estos paisajes son mi debilidad :) Gracias Óscar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Vaya dramatismo en esas nubes, los planos que crean las colinas hacia abajo le dan una profundidad estupenda, me gusta Roger. Un abrazo. Pues sí, esas nubes son de las que no necesitan mucho procesado, son un espectáculo por ellas mismas. Gracias Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo mas bien lo llamaría el Tsunami Realmente parece que las nubes van a tragarse el campo. Vaya dramatismo en esas nubes, los planos que crean las colinas hacia abajo le dan una profundidad estupenda... Las miradas que me ha precedido ya lo dijeron. Nubes tangibles en un paisaje totalmente material y físico. Estupenda imagen, Roger. Gracias Locomalo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Cooooooorrrrreeeee!!! :) Si te pilla.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Ya te han comentado ... Inconfundible Roger, lleva tu sello.............Gran blanco y negro. Realmente parece que las nubes van a tragarse el campo. Saludos. Por mi parte ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 me gusta ese mundo que nos muestras, visto desde tu forma de interpretarlo y disfrutarlo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Una composición perfecta, igual que el procesado. Muy buena compañero, ¡vaya nubes! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Fantástica en su ejecución, pero lo que más me gusta es tu forma de mirar e interpretar lo que ves. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 ñosssss....pues sí, sí que es un "alud" y ¡tremendo! Enhorabuena Roger, todo lo veo en su sitio y con agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Una composición perfecta, igual que el procesado. Muy buena compañero, ¡vaya nubes! ¡Saludos! + 1 Me parece genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 No sé por qué me suena que ya lo posteé... pero no lo encuentro. Ya no sé nada, el alud me ha borrado la memoria :) :lol: En cuanto a la foto y al título, en tu línea. Continúo pensando que la mitad está en tus palabras. Eres un creador de poesía en la imagen y viceversa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Ya te han comentado ... Inconfundible Roger, lleva tu sello.............Gran blanco y negro. Realmente parece que las nubes van a tragarse el campo. Saludos. Por mi parte ... Gracias Manu! Saludos. me gusta ese mundo que nos muestras, visto desde tu forma de interpretarlo y disfrutarlo un saludo Gracias Manuel, disfrutarlo es esencal. Un saludo. Una composición perfecta, igual que el procesado. Muy buena compañero, ¡vaya nubes! ¡Saludos! Gracias afagphoto! Saludos. Fantástica en su ejecución, pero lo que más me gusta es tu forma de mirar e interpretar lo que ves. Un abrazo Gracias Joaquín. Salud e imaginación. ñosssss....pues sí, sí que es un "alud" y ¡tremendo! Enhorabuena Roger, todo lo veo en su sitio y con agrado. Saludos. Gracias lasso! Las nubes tienen esas sorpresas :) Saludos. Una composición perfecta, igual que el procesado. Muy buena compañero, ¡vaya nubes! ¡Saludos! + 1 Me parece genial!! Gracias Stelvio00! Saludos. No sé por qué me suena que ya lo posteé... pero no lo encuentro. Ya no sé nada, el alud me ha borrado la memoria :) :lol: En cuanto a la foto y al título, en tu línea. Continúo pensando que la mitad está en tus palabras. Eres un creador de poesía en la imagen y viceversa. Muchas gracias Mª Jesús, supongo que la mitad de casi todo esá en las palabras con que se describe. Yo sólo sigo la corriente :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas