Clayton Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 A mi el procesado no me convence, además de estar caída a la derecha, pero el entorno, la modelo, el vestuario e incluso las zapatillas si tú le ves sentido, me parece muy acertado Creo que trabajando mejor el raw si lo conservas, se le puede sacar mucho partido a la foto Gracias raquel por pasar y comentar!! no la he trabajado en RAW y sin en JPG y creo que por eso se pierde algo de calidad y nitidez también voy a intentar trabajar mas con raw que de paso lo confieso que no lo hago. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 ami particularmente me gusta la foto, alomejor si en vez de llevar los zapatos llevara las zapatillas puesta seria un toke mas informall.... pero fotaza!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me uno a los que no les convence el procesado, pero creo que el juego tacón y zapatillas tienen su sentido en la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 A mi me gusta. tal y como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 La veo algo falta de nitidez, prueba a darle con mascara de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) Todo depende de que quiera buscar el autor... Nitidez, nitidez, nitidez, .... ¿PARA QUE? ¿Hay algo digno de ver (que no percibir) ademas de la chica? Para mi el problema de esta foto son dos cosas... - Las zapatillas y los tacones... que siempre es subjetivo porque se podría interpretar que la mujer lleva en su caminar a la niña, a tono con el procesado creativo. - La composición y encuadre. Creo que la primera se podría mejorar poniéndola en la linea vertical izquierda y buscando la salida de las vias desde la esquina. Ahora bien, digo creo porque ganaría y perdería cosas, luego relativamente es un problema. Sin embargo lo que es evidente y perturbador es que esta TORCIDA. Me gusta el procesado... le da belleza y un tono de ensoñación que esta bien de ver entre tanta foto técnica. Editado 14 de Marzo de 2013 por Dlahera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 A mi me encanta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 ami particularmente me gusta la foto, alomejor si en vez de llevar los zapatos llevara las zapatillas puesta seria un toke mas informall.... pero fotaza!!! Gracias por passar y comentar amigo!! un Saludo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Me uno a los que no les convence el procesado, pero creo que el juego tacón y zapatillas tienen su sentido en la imagen. Un saludo Gracias por passar y comentar !! un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 A mi me gusta. tal y como esta. Gracias por pasar y comentar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 La veo algo falta de nitidez, prueba a darle con mascara de enfoque voy intentar hacer eso y la subo haber que tal queda gracias por pasar y comenta!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Ufffffff.... la foto me encanta, el procesado como te han comentado... es algo muy personal, aunque a mi no me disgusta. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Todo depende de que quiera buscar el autor... Nitidez, nitidez, nitidez, .... ¿PARA QUE? ¿Hay algo digno de ver (que no percibir) ademas de la chica? Para mi el problema de esta foto son dos cosas... - Las zapatillas y los tacones... que siempre es subjetivo porque se podría interpretar que la mujer lleva en su caminar a la niña, a tono con el procesado creativo. - La composición y encuadre. Creo que la primera se podría mejorar poniéndola en la linea vertical izquierda y buscando la salida de las vias desde la esquina. Ahora bien, digo creo porque ganaría y perdería cosas, luego relativamente es un problema. Sin embargo lo que es evidente y perturbador es que esta TORCIDA. Me gusta el procesado... le da belleza y un tono de ensoñación que esta bien de ver entre tanta foto técnica. Una cosa es que esté justa de nitidez y otra que la nitidez que tenga se esfume por aplica una mascara de reduccion de ruido... si eres capaz de tolerar una foto con ese pelo aplastado entonces no hay problema en discusión. No cambie nada en la foto que esta aquí por eso la sigue viendo igual... y si claro esta que me he pasado con la reducción de ruido... pero al quitar eso se le ve poco nítida también... como dije arriba la foto original esta desenfocada... un saludo gracias por los comentarios No entiendo como si has tirado a 1/160, 38 mm e ISO 100 te ves obligado a aplicar reducción de ruido y te digo desde el punto de vista de quien conoce esa camara y la ha usado en infinidad de situaciones sin encontrar el más minimo ruido a ISO 100. Está claro que tiene que ver con una exposición incorrecta y un levantamiento de sombras extremo porque de no ser así el ruido seria total y absolutamente injustificable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCRD21 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 No sé realmente por qué, pero AMO AMO AMO la foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Como algunos más pienso que la foto tiene más sentido si la chica va sin los zapatos de tacón. El procesado no me disgusta, pero puestos a rizar el rizo quizá me hubiera llevado a la chica un poco más a la izquierda del encuadre y darle más protagonismo a la vía a su derecha, aunque esto igual al tomar la foto no era posible por algún motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 El procesado tan agresivo a aplastado las texturas dejandola sin nitidez. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 (editado) Me gusta el procesado y la compo "vintage", no le falta originalidad Echo de menos texturas sobretodo en el pelo. Me da la sensación de que se trata de un fuerte contraluz al que se le han levantado las luces y aplicado exceso de antiruido Saludos Editado 16 de Marzo de 2013 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chewbacca_23 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 me gusta mucho el procesado, y la composición. por ponerle un pero, quizás habría quedado mejor con la modelo un poco más lejos. pero sería verlo. y respecto a las zapatillas+zapatos... sinceramente, creo que le da un toque a la foto. me gusta la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Todo depende de que quiera buscar el autor... Nitidez, nitidez, nitidez, .... ¿PARA QUE? ¿Hay algo digno de ver (que no percibir) ademas de la chica? Para mi el problema de esta foto son dos cosas... - Las zapatillas y los tacones... que siempre es subjetivo porque se podría interpretar que la mujer lleva en su caminar a la niña, a tono con el procesado creativo. - La composición y encuadre. Creo que la primera se podría mejorar poniéndola en la linea vertical izquierda y buscando la salida de las vias desde la esquina. Ahora bien, digo creo porque ganaría y perdería cosas, luego relativamente es un problema. Sin embargo lo que es evidente y perturbador es que esta TORCIDA. Me gusta el procesado... le da belleza y un tono de ensoñación que esta bien de ver entre tanta foto técnica. Ufffffff.... la foto me encanta, el procesado como te han comentado... es algo muy personal, aunque a mi no me disgusta. Muy buena. Un saludo. Una cosa es que esté justa de nitidez y otra que la nitidez que tenga se esfume por aplica una mascara de reduccion de ruido... si eres capaz de tolerar una foto con ese pelo aplastado entonces no hay problema en discusión. No entiendo como si has tirado a 1/160, 38 mm e ISO 100 te ves obligado a aplicar reducción de ruido y te digo desde el punto de vista de quien conoce esa camara y la ha usado en infinidad de situaciones sin encontrar el más minimo ruido a ISO 100. Está claro que tiene que ver con una exposición incorrecta y un levantamiento de sombras extremo porque de no ser así el ruido seria total y absolutamente injustificable. Un saludo. Como algunos más pienso que la foto tiene más sentido si la chica va sin los zapatos de tacón. El procesado no me disgusta, pero puestos a rizar el rizo quizá me hubiera llevado a la chica un poco más a la izquierda del encuadre y darle más protagonismo a la vía a su derecha, aunque esto igual al tomar la foto no era posible por algún motivo. +1 Me gusta el procesado y la compo "vintage", no le falta originalidad Echo de menos texturas sobretodo en el pelo. Me da la sensación de que se trata de un fuerte contraluz al que se le han levantado las luces y aplicado exceso de antiruido Saludos me gusta mucho el procesado, y la composición. por ponerle un pero, quizás habría quedado mejor con la modelo un poco más lejos. pero sería verlo. y respecto a las zapatillas+zapatos... sinceramente, creo que le da un toque a la foto. me gusta la idea. Gracias a todos... he visto que eso del procesado es algo muy personal la verdad... he aprendido mucho con esta toma y me gustaría agradecerles por los comentarios... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanfot Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 yo ubiera subido a la via a la modelo para que la via junto a la curva allude a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 yo ubiera subido a la via a la modelo para que la via junto a la curva allude a la foto Tambien creo que quedaria bien y voy a probar para las próximas tomas que haga allí gracias por pasar y comentar amigo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 El procesado tan agresivo a aplastado las texturas dejandola sin nitidez. Un saludo +1 Aún así me gusta, bonitos colores. Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 +1 Aún así me gusta, bonitos colores. Un saludoo Gracias por pasar y comentar... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 DSC_0139a-3 por Clayton_Costa, no Flickr actualización de la imagen espero que os guste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 bufff... que esté más nitida no quiere decir que te pases con la mascara de enfoque que es lo que ha pasado. Si quieres un consejo, en el procesado el enfoque a posteriori no se debe notar, ese es el bueno, si es evidente para mi no vale y en este caso es muy evidente. Creo que la foto tiene un problema de ejecución y si es así despues no vale hace de todo en el procesado porque partes de un margen muy muy pequeño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas