Jump to content

All star on Train!


Clayton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi el procesado no me convence, además de estar caída a la derecha, pero el entorno, la modelo, el vestuario e incluso las zapatillas si tú le ves sentido, me parece muy acertado

 

Creo que trabajando mejor el raw si lo conservas, se le puede sacar mucho partido a la foto

Gracias raquel por pasar y comentar!! no la he trabajado en RAW y sin en JPG y creo que por eso se pierde algo de calidad y nitidez también voy a intentar trabajar mas con raw que de paso lo confieso que no lo hago.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Todo depende de que quiera buscar el autor...

 

Nitidez, nitidez, nitidez, .... ¿PARA QUE? ¿Hay algo digno de ver (que no percibir) ademas de la chica?

 

Para mi el problema de esta foto son dos cosas...

 

- Las zapatillas y los tacones... que siempre es subjetivo porque se podría interpretar que la mujer lleva en su caminar a la niña, a tono con el procesado creativo.

 

- La composición y encuadre. Creo que la primera se podría mejorar poniéndola en la linea vertical izquierda y buscando la salida de las vias desde la esquina. Ahora bien, digo creo porque ganaría y perdería cosas, luego relativamente es un problema. Sin embargo lo que es evidente y perturbador es que esta TORCIDA.

 

 

Me gusta el procesado... le da belleza y un tono de ensoñación que esta bien de ver entre tanta foto técnica.

Editado por Dlahera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de que quiera buscar el autor...

 

Nitidez, nitidez, nitidez, .... ¿PARA QUE? ¿Hay algo digno de ver (que no percibir) ademas de la chica?

 

Para mi el problema de esta foto son dos cosas...

 

- Las zapatillas y los tacones... que siempre es subjetivo porque se podría interpretar que la mujer lleva en su caminar a la niña, a tono con el procesado creativo.

 

- La composición y encuadre. Creo que la primera se podría mejorar poniéndola en la linea vertical izquierda y buscando la salida de las vias desde la esquina. Ahora bien, digo creo porque ganaría y perdería cosas, luego relativamente es un problema. Sin embargo lo que es evidente y perturbador es que esta TORCIDA.

 

 

Me gusta el procesado... le da belleza y un tono de ensoñación que esta bien de ver entre tanta foto técnica.

 

 

Una cosa es que esté justa de nitidez y otra que la nitidez que tenga se esfume por aplica una mascara de reduccion de ruido... si eres capaz de tolerar una foto con ese pelo aplastado entonces no hay problema en discusión.

 

 

 

No cambie nada en la foto que esta aquí por eso la sigue viendo igual... y si claro esta que me he pasado con la reducción de ruido... pero al quitar eso se le ve poco nítida también... como dije arriba la foto original esta desenfocada... un saludo gracias por los comentarios

 

 

No entiendo como si has tirado a 1/160, 38 mm e ISO 100 te ves obligado a aplicar reducción de ruido y te digo desde el punto de vista de quien conoce esa camara y la ha usado en infinidad de situaciones sin encontrar el más minimo ruido a ISO 100. 

 

Está claro que tiene que ver con una exposición incorrecta y un levantamiento de sombras extremo porque de no ser así el ruido seria total y absolutamente injustificable. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como algunos más pienso que la foto tiene más sentido si la chica va sin los zapatos de tacón.

El procesado no me disgusta, pero puestos a rizar el rizo quizá me hubiera llevado a la chica un poco más a la izquierda del encuadre y darle más protagonismo a la vía a su derecha, aunque esto igual al tomar la foto no era posible por algún motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado y la compo "vintage", no le falta originalidad

Echo de menos texturas sobretodo en el pelo.

Me da la sensación de que se trata de un fuerte contraluz al que se le han levantado las luces y aplicado exceso de antiruido

Saludos

Editado por Israchamorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de que quiera buscar el autor...

 

Nitidez, nitidez, nitidez, .... ¿PARA QUE? ¿Hay algo digno de ver (que no percibir) ademas de la chica?

 

Para mi el problema de esta foto son dos cosas...

 

- Las zapatillas y los tacones... que siempre es subjetivo porque se podría interpretar que la mujer lleva en su caminar a la niña, a tono con el procesado creativo.

 

- La composición y encuadre. Creo que la primera se podría mejorar poniéndola en la linea vertical izquierda y buscando la salida de las vias desde la esquina. Ahora bien, digo creo porque ganaría y perdería cosas, luego relativamente es un problema. Sin embargo lo que es evidente y perturbador es que esta TORCIDA.

 

 

Me gusta el procesado... le da belleza y un tono de ensoñación que esta bien de ver entre tanta foto técnica.

 

 

Ufffffff....

la foto me encanta, el procesado como te han comentado...  es algo muy personal, aunque a mi no me disgusta.

 

 

Muy buena.

 

Un saludo.

 

 

Una cosa es que esté justa de nitidez y otra que la nitidez que tenga se esfume por aplica una mascara de reduccion de ruido... si eres capaz de tolerar una foto con ese pelo aplastado entonces no hay problema en discusión.

 

 

 

 

 

No entiendo como si has tirado a 1/160, 38 mm e ISO 100 te ves obligado a aplicar reducción de ruido y te digo desde el punto de vista de quien conoce esa camara y la ha usado en infinidad de situaciones sin encontrar el más minimo ruido a ISO 100. 

 

Está claro que tiene que ver con una exposición incorrecta y un levantamiento de sombras extremo porque de no ser así el ruido seria total y absolutamente injustificable. 

 

Un saludo.

 

 

Como algunos más pienso que la foto tiene más sentido si la chica va sin los zapatos de tacón.

El procesado no me disgusta, pero puestos a rizar el rizo quizá me hubiera llevado a la chica un poco más a la izquierda del encuadre y darle más protagonismo a la vía a su derecha, aunque esto igual al tomar la foto no era posible por algún motivo.

 

 

+1

 

 

Me gusta el procesado y la compo "vintage", no le falta originalidad

Echo de menos texturas sobretodo en el pelo.

Me da la sensación de que se trata de un fuerte contraluz al que se le han levantado las luces y aplicado exceso de antiruido

Saludos

 

 

me gusta mucho el procesado, y la composición.

por ponerle un pero, quizás habría quedado mejor con la modelo un poco más lejos. pero sería verlo.

y respecto a las zapatillas+zapatos... sinceramente, creo que le da un toque a la foto. me gusta la idea.

 

 

Gracias a todos... he visto que eso del procesado es algo muy personal la verdad... he aprendido mucho con esta toma y me gustaría agradecerles por los comentarios...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bufff... que esté más nitida no quiere decir que te pases con la mascara de enfoque que es lo que ha pasado. 

 

Si quieres un consejo, en el procesado el enfoque a posteriori no se debe notar, ese es el bueno, si es evidente para mi no vale y en este caso es muy evidente.

 

Creo que la foto tiene un problema de ejecución y si es así despues no vale hace de todo en el procesado porque partes de un margen muy muy pequeño. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...