Clayton Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) Mi primer foto en esta pagina espero que os guste... Edite: siguiendo los consejos de los amigos y expertos del foro os dejo la foto actualizada! aunque a mi me sigue gustando mas la primera jejeje un saludo y gracias!! 38mm 1/160s f/4.8 http://imageshack.us/f/600/dsc0139zc.jpg http://www.flickr.com/photos/clayton_costa/8550569565/in/photostream DSC_0139 por Clayton_Costa, no Flickr DSC_0139a-3 por Clayton_Costa, no Flickr Editado 30 de Marzo de 2013 por Clayton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 No se si es cosa mia pero yo no veo foto... a ver si los compis si la ven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Puse el link de la imagen aver se puedes verla... http://imageshack.us/f/600/dsc0139zc.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Puse el link de la imagen aver se puedes verla... http://imageshack.us/f/600/dsc0139zc.jpg Ahm vale... entonces es cosa mia... que desde donde estoy no puedo acceder a Imageshack, lo siento Los compañeros seguro que si la verán bien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo le hubiera quitado los zapatos de tacón a la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Ahm vale... entonces es cosa mia... que desde donde estoy no puedo acceder a Imageshack, lo siento Los compañeros seguro que si la verán bien :) http://www.flickr.com/photos/clayton_costa/8550569565/in/photostream La subi al flickr jajaja aver se ahora la puedes ver!! saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo le hubiera quitado los zapatos de tacón a la modelo... Gracias por el Comentario! pues si hubiera quedado bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Si se ve bien, pero no le encuentro sentido a las zapatillas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Si se ve bien, pero no le encuentro sentido a las zapatillas. Un saludo. Gracias por pasar!! es un All star jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 http://www.flickr.com/photos/clayton_costa/8550569565/in/photostream La subi al flickr jajaja aver se ahora la puedes ver!! saludos y gracias por pasar Ahora si jajaja Pues a mi me gusta, el sentido de los zapatos y las zapatillas lo tienes que buscar tu, no tiene porque tener sentido para nosotros, vamos eso pienso, yo puedo darte mi opinión pero como es algo subjetivo... solo te digo que a mi me gusta. Simplemente la noto algo caida a la derecha, pero me gusta, me da ideas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 ¿Quitarle los zapatos? Por quitar, yo le hubiese quitado más cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 ¿Quitarle los zapatos? Por quitar, yo le hubiese quitado más cosas... jajaja pues no es mala idea... ya voy subir unas quitando mas cosas!!! pero para la otra sección.... un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajarzarmarzan Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Estoy con los demás. O sobran los tacones o sobran las zapatillas. Pero el procesamiento esta perfecto. Foton!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Estoy con los demás. O sobran los tacones o sobran las zapatillas. Pero el procesamiento esta perfecto. Foton!!! jajaja Gracias!!! un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Fotográficamente hablando, está muy conseguida. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Fotográficamente hablando, está muy conseguida. Enhorabuena. Gracias por comentar!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 me sobran las zapatillas...y noto que no tiene nitidez. el efecto que le hayas dado se la resta yo creo. después de tantos mensajes, quiero saber tu opinión sobre tu propia foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 me sobran las zapatillas...y noto que no tiene nitidez. el efecto que le hayas dado se la resta yo creo. después de tantos mensajes, quiero saber tu opinión sobre tu propia foto. Buenas gracias por pasar y comentar!! Pues yo también veo que le falta un poco de nitidez...que seguramente se perdio en el procesado y como dijo el amigo ai arriba un poco inclinada a la derecha... Sobre El titulo de la foto (All Star on train) puedes notar que la protagonista de la foto es la zapatillas (su All star) entonces... no creo que la misma sobre... por cierto como dijo el compañero arriba a lo mejor si no estuviera los tacones en la modelo hubiera estado mejor!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pues sí las protagonistas son las zapatillas la modelo la lleva muy bien, voy a volver a mirar tu foto, pero tengo que reconocer que las zapatillas o las all star fue lo último que mire. Gracias por la explicación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 El procesado tan agresivo a aplastado las texturas dejandola sin nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pues sí las protagonistas son las zapatillas la modelo la lleva muy bien, voy a volver a mirar tu foto, pero tengo que reconocer que las zapatillas o las all star fue lo último que mire. Gracias por la explicación. Un saludo jajaja Gracias por passar y comentar amigo!! un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) El procesado tan agresivo a aplastado las texturas dejandola sin nitidez. Un saludo Pues si totalmente de acuerdo incluso voy intentar mejorar la nitidez haber se me sale bien! gracias por pasar y comentar!!! Un saludo Edite: La foto esta desenfoca la Original! pena es muy poco pero se nota intente corregir eso pero la verdad es que no me gusto nada, alguien conoce alguna solución para arreglar eso? Estoy aprendiendo mucho.. gracias a todos!!! Editado 14 de Marzo de 2013 por Clayton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 A mi el procesado no me convence, además de estar caída a la derecha, pero el entorno, la modelo, el vestuario e incluso las zapatillas si tú le ves sentido, me parece muy acertado Creo que trabajando mejor el raw si lo conservas, se le puede sacar mucho partido a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Yo la sigo viendo aplastada. Si te has pasado con la reducción de ruido es muy fácil solucionarlo sino es cosa de tu procesado que dicho sea de paso me parece demasiado agresivo y evidente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Yo la sigo viendo aplastada. Si te has pasado con la reducción de ruido es muy fácil solucionarlo sino es cosa de tu procesado que dicho sea de paso me parece demasiado agresivo y evidente. Un saludo. No cambie nada en la foto que esta aquí por eso la sigue viendo igual... y si claro esta que me he pasado con la reducción de ruido... pero al quitar eso se le ve poco nítida también... como dije arriba la foto original esta desenfocada... un saludo gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas