Jump to content

All star on Train!


Clayton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primer foto en esta pagina espero que os guste...
 
Edite: siguiendo los consejos de los amigos y expertos del foro os dejo la foto actualizada! aunque a mi me sigue gustando mas la primera jejeje 
un saludo y gracias!!
 
38mm
1/160s 
f/4.8
 
 
 
8550569565_dcf28045c1_c.jpg
DSC_0139 por Clayton_Costa, no Flickr
 
8603266248_cd89a23fd2_c.jpg
DSC_0139a-3 por Clayton_Costa, no Flickr
 
 

 

Editado por Clayton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Puse el link de la imagen aver se puedes verla...  

 

http://imageshack.us/f/600/dsc0139zc.jpg

 

Ahm vale... entonces es cosa mia... que desde donde estoy no puedo acceder a Imageshack, lo siento :(

Los compañeros seguro que si la verán bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm vale... entonces es cosa mia... que desde donde estoy no puedo acceder a Imageshack, lo siento :(

Los compañeros seguro que si la verán bien :)

http://www.flickr.com/photos/clayton_costa/8550569565/in/photostream

 

La subi al flickr jajaja aver se ahora la puedes ver!!

 

saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.flickr.com/photos/clayton_costa/8550569565/in/photostream

 

La subi al flickr jajaja aver se ahora la puedes ver!!

 

saludos y gracias por pasar

 

Ahora si jajaja

Pues a mi me gusta, el sentido de los zapatos y las zapatillas lo tienes que buscar tu, no tiene porque tener sentido para nosotros, vamos eso pienso, yo puedo darte mi opinión pero como es algo subjetivo... solo te digo que a mi me gusta.

 

Simplemente la noto algo caida a la derecha, pero me gusta, me da ideas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sobran las zapatillas...y noto que no tiene nitidez. el efecto que le hayas dado se la resta yo creo. después de tantos mensajes, quiero saber tu opinión sobre tu propia foto.

Buenas gracias por pasar y comentar!! Pues yo también veo que le falta un poco de nitidez...que seguramente se perdio en el procesado y como dijo el amigo ai arriba un poco inclinada a la derecha... Sobre El titulo de la foto (All Star on train) puedes notar que la protagonista de la foto es la zapatillas (su All star) entonces... no creo que la misma sobre... por cierto como dijo el compañero arriba a lo mejor si no estuviera los tacones en la modelo hubiera estado mejor!!!  

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí las protagonistas son las zapatillas la modelo la lleva muy bien, voy a volver a mirar tu foto, pero tengo que reconocer que las zapatillas o las all star fue lo último que mire. Gracias por la explicación.

Un saludo

jajaja Gracias por passar y comentar amigo!! un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado tan agresivo a aplastado las texturas dejandola sin nitidez. 

 

 

Un saludo

Pues si totalmente de acuerdo incluso voy intentar mejorar la nitidez haber se me sale bien!  gracias por pasar y comentar!!! 

Un saludo

 

Edite: La foto esta desenfoca la Original! pena es muy poco pero se nota intente corregir eso pero la verdad es que no me gusto nada, alguien conoce alguna solución para arreglar eso?

 

Estoy aprendiendo mucho..  gracias a todos!!!

Editado por Clayton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el procesado no me convence, además de estar caída a la derecha, pero el entorno, la modelo, el vestuario e incluso las zapatillas si tú le ves sentido, me parece muy acertado

 

Creo que trabajando mejor el raw si lo conservas, se le puede sacar mucho partido a la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la sigo viendo aplastada. 

 

Si te has pasado con la reducción de ruido es muy fácil solucionarlo sino es cosa de tu procesado que dicho sea de paso me parece demasiado agresivo y evidente. 

 

Un saludo.

No cambie nada en la foto que esta aquí por eso la sigue viendo igual... y si claro esta que me he pasado con la reducción de ruido... pero al quitar eso se le ve poco nítida también... como dije arriba la foto original esta desenfocada... un saludo gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...