Jump to content

All star on Train!

Clayton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

bufff... que esté más nitida no quiere decir que te pases con la mascara de enfoque que es lo que ha pasado. 

Si quieres un consejo, en el procesado el enfoque a posteriori no se debe notar, ese es el bueno, si es evidente para mi no vale y en este caso es muy evidente.

Creo que la foto tiene un problema de ejecución y si es así despues no vale hace de todo en el procesado porque partes de un margen muy muy pequeño. 

Un saludo.

Gracias por los consejos!! y como he dicho muy arriba la foto tiene si un problema de ejecución!! 

por cierto, no puedes aplicar enfoque después de haber aplastado con reducción de ruido de ese modo tan tan agresivo porque continuas sin enfoque. 

Un saludo.

la segunda no tiene reducción de ruido 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, la tonalidad y el procesamiento. La modelo y su vestimenta magníficas y el toque rebelde de las zapatillas en la mano está chulísimo. Felicidades.

Gracias amigo por pasar y sobre todo por comentar los comentarios siempre anima a hacer mas y mejores fotos!!!!  saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mi me parece una foto estupenda, y la modelo....  :wub: jaja.

Me quedo con la primera. Enhorabuena.

jajaja pasate por la session de erotico/desnudo que hay otra foto de ella xDD

Glow on Green http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=255372

de paso aver que te parece jajajaja

Gracias por pasar y comentar!!! 

saludos

Enlace al comentario