amcfauna Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 por cierto, no puedes aplicar enfoque después de haber aplastado con reducción de ruido de ese modo tan tan agresivo porque continuas sin enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 a mi me mola la primera. La segunda no me acaba de encajar el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PGB44 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me encanta la foto, la tonalidad y el procesamiento. La modelo y su vestimenta magníficas y el toque rebelde de las zapatillas en la mano está chulísimo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 bufff... que esté más nitida no quiere decir que te pases con la mascara de enfoque que es lo que ha pasado. Si quieres un consejo, en el procesado el enfoque a posteriori no se debe notar, ese es el bueno, si es evidente para mi no vale y en este caso es muy evidente. Creo que la foto tiene un problema de ejecución y si es así despues no vale hace de todo en el procesado porque partes de un margen muy muy pequeño. Un saludo. Gracias por los consejos!! y como he dicho muy arriba la foto tiene si un problema de ejecución!! por cierto, no puedes aplicar enfoque después de haber aplastado con reducción de ruido de ese modo tan tan agresivo porque continuas sin enfoque. Un saludo. la segunda no tiene reducción de ruido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me encanta la foto, la tonalidad y el procesamiento. La modelo y su vestimenta magníficas y el toque rebelde de las zapatillas en la mano está chulísimo. Felicidades. Gracias amigo por pasar y sobre todo por comentar los comentarios siempre anima a hacer mas y mejores fotos!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Gracias por los consejos!! y como he dicho muy arriba la foto tiene si un problema de ejecución!! la segunda no tiene reducción de ruido un saludo pues para no tener reduccion de ruido las textura siguen aplastadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gusta la idea y su puesta en práctica, pero el procesado no lo veo muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta la idea y su puesta en práctica, pero el procesado no lo veo muy acertado. Gracias por pasar y comentar- un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 A mi me parece una foto estupenda, y la modelo.... jaja. Me quedo con la primera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 A mi me parece una foto estupenda, y la modelo.... jaja. Me quedo con la primera. Enhorabuena. jajaja pasate por la session de erotico/desnudo que hay otra foto de ella xDD Glow on Green http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=255372 de paso aver que te parece jajajaja Gracias por pasar y comentar!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas