gvidal Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola, me ha llamado la atención que en nikon UK, consideran que eres "PRO" (con las ventajas que eso pueda tener) con una de estas cámaras: Nikon F6 Nikon D3, D3X, D3S, D4 Nikon D300,D300S, D700, D800, D800E, D600 (lo podéis ver aquí: http://www.europe-nikon.com/en_GB/pro/Pro_NPU.page ) En España, he visto en http://www.nikonistas.com/club_es/registro-club-nikonista-informacion.php que hay que tener uno de estos cuerpos: D100, D200, D300, D700, Serie D1, Serie D2 y Serie D3 Alguien sabe si se trata de un error y está desactualizado (visto que no está ni la D800)? O es que el criterio cambia de país en país? German Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 mas bien es que no actualizan.fijate que no pone ni d300s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola, he visto los enlaces que pones y llevas toda la razon del mundo. Yo tampoco se si sirve de algo ser PRO, pero bueno. Supongo que para los que gestionan esto Africa empieza de los pirineos hacia abajo, con todos mis respetos para el continente negro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacopadilla45 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola, he visto los enlaces que pones y llevas toda la razon del mundo. Yo tampoco se si sirve de algo ser PRO, pero bueno. Supongo que para los que gestionan esto Africa empieza de los pirineos hacia abajo, con todos mis respetos para el continente negro. Un saludo. Pero no solo para Nikon, para media europa nos siguen viendo como africanos..... .. . . . .....con todo el respeto y admiracion a su cultura y forma de vida.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSCARGAIBO Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 A mi tambien me extraña, como tambien me extraña una cosa desde hace mas de dos años, y es que a mi me mandaban la revista NIKON PRO a casa cada 6 meses y ya lleva dos años ó mas que no aparece. Quizas sea que algun vecino me la virla del buzon , pero yo creo que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.