cesarerustes Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 DSC_0103 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy bonita, inquietante, bien compuesta, misteriosa, me encanta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy bonita, inquietante, bien compuesta, misteriosa, me encanta, felicidades Muchas gracias compañero me alegra que te guste es una pena que este todo en el abandono un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Pues si que es una pena, pero ese es el encanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta tanto el motivo, como la composición como el procesado que le da un toque "teatral". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me gusta tanto el motivo, como la composición como el procesado que le da un toque "teatral". Muchas gracias compañero me alegra que te guste es cierto es muy teatral hace años hcian algun corto que otro y algun anuncion saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 El efecto de abandono es lo que impera en este motivo . Buen procesado , perspectiva bien definida y un cielo adecuado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 sólo el cielo, parece que pierde detalles en altas luces, el encuadre, el tren, las vías, muy bien el tema ferroviario es uno de mis preferidos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la composición, el lugar que nos presentas es muy fotogénico. Lo que no me gusta es el procesado, creo que buscas demasiada nitidez y para mi se me hace un poco irreal (sobre todo el cielo)............pero vamos, esto que te digo es cuestión de gustos, si es lo que buscas pues chapó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Estas tomas de estos temas son ganadoras siempre, más si se hacen con calidad, esta es una ganadora también, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muchas gracias por comentar me alegra que te guste un saludo. El efecto de abandono es lo que impera en este motivo . Buen procesado , perspectiva bien definida y un cielo adecuado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 sólo el cielo, parece que pierde detalles en altas luces, el encuadre, el tren, las vías, muy bien el tema ferroviario es uno de mis preferidos un saludo Muchas gracias mruiz el tema ferroviario me gusta mucho tambien a mi y mas trabajando en ello viendo trenes a todas horas muchas gracas un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la composición, el lugar que nos presentas es muy fotogénico. Lo que no me gusta es el procesado, creo que buscas demasiada nitidez y para mi se me hace un poco irreal (sobre todo el cielo)............pero vamos, esto que te digo es cuestión de gustos, si es lo que buscas pues chapó. Un saludo. Muchas gracias por comentar me alegra que te guste lo del cielo fue por buscar y practicar algo diferente nada mas un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Estas tomas de estos temas son ganadoras siempre, más si se hacen con calidad, esta es una ganadora también, saludos. Muchas gracias Daniel me alegra que te guste un abrazo enorme compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) Me gusta mucho, y ese tren calcinado ayuda mucho a lo que intentas transmitir de abando. PD : Donde está hecha? Editado 13 de Marzo de 2013 por ElRobledo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, y ese tren calcinado ayuda mucho a lo que intentas transmitir de abando. PD : Donde está hecha? MUchas gracias ELrobledo me alegra que te guste esta realizada en un pueblecito de Toledo de donde soy se llama Villaseca de la Sagra un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Tiene algo que me atrapa. Tal cual te digo. De repente me ha venido a la mente una imagen de hace muchos años. Estaba por casa, en una caja llena de fotografías de no se sabe cuándo. Era tan parecida. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Tiene algo que me atrapa. Tal cual te digo. De repente me ha venido a la mente una imagen de hace muchos años. Estaba por casa, en una caja llena de fotografías de no se sabe cuándo. Era tan parecida. Saludos cordiales. Muchas gracias M.Jesus me alegra muchisimo quete guste y mas de ti por tus buenos trabajos que realizas un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Esta me gusta mas que la anterior del vagon; en los cielos eres un referente Cesar; tengo que aprender yo a sacarles ese partido. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Esta me gusta mas que la anterior del vagon; en los cielos eres un referente Cesar; tengo que aprender yo a sacarles ese partido. saludos. Muchas gracias Victor me alegra que te guste tengo pasion por los cielos creo que da muchas vida a la fotografia un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas