Jump to content

Estacion Fantasma.

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composición, el lugar que nos presentas es muy fotogénico. Lo que no me gusta es el procesado, creo que buscas demasiada nitidez y para mi se me hace un poco irreal (sobre todo el cielo)............pero vamos, esto que te digo es cuestión de gustos, si es lo que buscas pues chapó.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo el cielo, parece que pierde detalles en altas luces, el encuadre, el tren, las vías, muy bien

el tema ferroviario es uno de mis preferidos

un saludo

Muchas gracias mruiz el tema ferroviario me gusta mucho tambien a mi y mas trabajando en ello viendo trenes a todas horas muchas gracas un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, el lugar que nos presentas es muy fotogénico. Lo que no me gusta es el procesado, creo que buscas demasiada nitidez y para mi se me hace un poco irreal (sobre todo el cielo)............pero vamos, esto que te digo es cuestión de gustos, si es lo que buscas pues chapó.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar me alegra que te guste lo del cielo fue por buscar y practicar algo diferente nada mas un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, y ese tren calcinado ayuda mucho a lo que intentas transmitir de abando.

PD : Donde está hecha?

MUchas gracias ELrobledo me alegra que te guste esta realizada en un pueblecito de Toledo de donde soy se llama Villaseca de la Sagra un saludo.

Enlace al comentario

Tiene algo que me atrapa.

Tal cual te digo. :1ok:

De repente me ha venido a la mente una imagen de hace muchos años. Estaba por casa, en una caja llena de fotografías de no se sabe cuándo. Era tan parecida.

Saludos cordiales.

Muchas gracias M.Jesus me alegra muchisimo quete guste y mas de ti por tus buenos trabajos que realizas un abrazo.

Enlace al comentario

Esta me gusta mas que la anterior del vagon; en los cielos eres un referente Cesar; tengo que aprender yo a sacarles ese partido. saludos.

Muchas gracias Victor me alegra que te guste tengo pasion por los cielos creo que da muchas vida a la fotografia un abrazo.

Enlace al comentario