Botas1986 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 El Harris en un Ave rapaz mediana que habita en casi toda américa del sur. Tengo la suerte de tener unos amigos cetreros que poseen varias rapaces y trabajan con ellas. Me he hinchado a hacerles fotos, son una maravilla. En mi flikr teneis una pequeña muestra. A ver que os parece ésta. PD: Si alguno vive en Madrid o alrededores, estos amigos realizan exhibiciones en Navas del Rey, en un centro de fauna. Y es la excusa perfecta para salir a ver volar a estas maravillosas aves y practicar fotografiandolas. Os dejo la web por si os interesa http://cetreriaelnebli.es.tl Saludetessss Harrys por botas1986, en Flickr 0,008 sec (1/125) f/4.8 122 mm ISO200 Está tomada con el 55-200 del kit, que no está nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Pues me parece muy bonita tanto la toma como el animal, esos ojos son una pasada, quiza algo encajonada por arriba pero ha quedado bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Gracias karnak por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muy buena Botas...eso se llama mirada asesina!! jejeje Me gusta tal y como está..y ese kitero ha funcionado de maravilla!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 En encuadre con estos recortes no me mola. Si estuviera bien encuadrada sería una foto de cuidado. Me gusta la nitidez, el desenfoque, la mirada y la pose del animalito. Creo que lo que haría es un encuadre más abierto y situar al animal más a la derecha (porque su mirada va hacia la izquierda). En este caso podría funcionar un recorte de la cabeza del águila sola, colocada hacia la derecha, por probar. Ojalá pasase alguien del foro de fauna y nos aconsejase. Saludos +1 El animal tiene una mirada increible! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Gracias compañeros!!Me quedo con que a la foto lo que le vendría mejor es un encuadre más amplio, de entre todos vuestros comentarios.Seguiré practicando. Si alguno se anima a venir a una de estas exhibiciones, podría estár curioso.Lo que todavía no domino bien del todo son las fotos en pleno vuelo, si que consigo exponerlas bien y congelar el movimiento, pero no le cojo aun bien el tranquillo al enfoque, y ademas la rafaga en mi camara no es que sea una maravilla. Pero me muero de ganas de ir a la proxima y seguir practicando con el "trasto"Pondré alguna más de pajarillos en breves para que le echéis un ojo.Un saludo y muchas gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Pus yo estoy con los compañeros me gusta todo, pero falla el encuadre muy encajonado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Gracias Joad50, Estoy deseando volver a estar delante de estos bichos para seguir practicando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Está bien chula. Buena luz difuminada y has sacado buenos detalles y texturas, con un fondo agradable y de aspecto muy natural (para ser cautivo). Me falla un poco el encuadre. Para un horizontal creo que tiene 1 o 2 dedos de chicha más por debajo y le falta aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Gracias dinotxo, completamente deacuardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 El 55-200 del kit.Va muy bien. Lo tengo aun, pero muerto...lo mate.Ahora se ha quedao para experimentos. Y con respecto a la toma. Pues fabulosa. Los colores, las luces, y esos ojos. Quiza me quedo con ganas de verla entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Joer sahae! pues menuda putadilla :SYo estaba jugando con el tripode y del peso se me cayó y se quedó apoyada sobre el objetivo y de la torta se me rompió el anillo de enfoque. Pero he tenido la suerte de que ha salido una partida defectuosa de 18-55's de los kit de la 3100 y se soltó una pieza de éste. Dije en la tienda q se habian roto los dos por causa de ese defecto y por suerte me los cambiaron ambos jejeje así que me ha salido bien la cagada. Si no lo has comprado hace mucho prueba a ver si te dan uno nuevo. Gracias por los coments sobre la foto! Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Que va....lo desmonte y todo je je je je Ahora tengo entre otros, un 55-300.....y va de fabula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas