Jump to content

kumaster

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes, anticipo una disculpa si este tema no esta en lugar correcto.

Mi solicitud es que tengo una d5100 y quiero empesar a sacar fotos HDR tengo el soft para subir las fotos lo que no entiendo es como debo sacar las fotos o mas bien como debo configuras la camara para sacar las fotos que necesito

si saben de algun buen tutorial que sea para principiantes de los agradeceria muchos

de antemano mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer HDR tienes que hacer varias tomas (en RAW) con distinta exposición (sin modificar el diafragma), por lo que necesitarás un trípode,  Puedes medir en zona de luces bajas, medias y altas, p.ej.   Después con el software que tengas (photoshop sirve, pero hay otros que dan mejor resultado), fusionas las distintas tomas y procesas a tu gusto

Un saludo

Enlace al comentario

Para hacer HDR tienes que hacer varias tomas (en RAW) con distinta exposición (sin modificar el diafragma), por lo que necesitarás un trípode,  Puedes medir en zona de luces bajas, medias y altas, p.ej.   Después con el software que tengas (photoshop sirve, pero hay otros que dan mejor resultado), fusionas las distintas tomas y procesas a tu gusto

Un saludo

aa ok muchas gracias por el comentario, agradeceria si tuvieras algun video o un tutotial mas explicativo para los que iniciamos en esto..

saludos!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...