kumaster Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy buenas tardes, anticipo una disculpa si este tema no esta en lugar correcto. Mi solicitud es que tengo una d5100 y quiero empesar a sacar fotos HDR tengo el soft para subir las fotos lo que no entiendo es como debo sacar las fotos o mas bien como debo configuras la camara para sacar las fotos que necesito si saben de algun buen tutorial que sea para principiantes de los agradeceria muchos de antemano mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Para hacer HDR tienes que hacer varias tomas (en RAW) con distinta exposición (sin modificar el diafragma), por lo que necesitarás un trípode, Puedes medir en zona de luces bajas, medias y altas, p.ej. Después con el software que tengas (photoshop sirve, pero hay otros que dan mejor resultado), fusionas las distintas tomas y procesas a tu gusto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumaster Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Para hacer HDR tienes que hacer varias tomas (en RAW) con distinta exposición (sin modificar el diafragma), por lo que necesitarás un trípode, Puedes medir en zona de luces bajas, medias y altas, p.ej. Después con el software que tengas (photoshop sirve, pero hay otros que dan mejor resultado), fusionas las distintas tomas y procesas a tu gusto Un saludo aa ok muchas gracias por el comentario, agradeceria si tuvieras algun video o un tutotial mas explicativo para los que iniciamos en esto.. saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola, en la 5100 tienes un modo HDR básico, con dos tomas, puedes ver más en la paf. 76 del manual. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.