Carras Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola amigos, os dejo una fotillo realizada ayer en Torrevieja. Espero que os guste. Saludos. 1/8000 seg f/2,8 ISO 100 70,0 mm NIKON D3s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Una me sabe a poco, no me digas que no tienes más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 No tengo mucho material la verdad. Pongo un par de ellas venga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 buaaa!! eres un grnde! me mola esta nueva faceta monocroma, si señor un abrazo maquina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Brutalesss, como siempre de 10, campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Que buenas tomas! La primera no me llama mucho pero las dos últimas en especial la de los casco me parece genial! Que buen procesado tiene la de os casco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardo sierra diaz Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 La verdad que están super chulas sobre todo las ultimas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas