Jump to content

Sueño hecho realidad

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi es un sueño que se a hecho ralidad al poder hacer fotos a estos pilotos,para mi asombro estaban entrenando cerda de donde vivo yo 

Este es uno de los pilotos que alli habían, a medida que vaya procesando las ire subiendo , esto es una muestra de lo que vi alli

24459610732_1875565382_b.jpg_DSC2195 by lento42, en Flickr

24541748196_51651e3c5e_b.jpg_DSC2103 by lento42, en Flickr

24567928405_5e693d61de_b.jpg_DSC1939 by lento42, en Flickr

24541748716_d811f6bf30_b.jpg_DSC1840 by lento42, en Flickr

24200164489_612a0b6e07_b.jpg_DSC1783 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten, me a costado mucho elegir cual poner , no suelo poner tantas fotos juntas en el mismo post

Saludos

PD:Piloto Alex Porsing

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , nunca digo nada si no tengo ningun comentario, por que al final pienso que no e llegado a causar nada en las personas que lo estan viendo , algunas veces hasta e borrado las fotos

Pero ahora me pica la curiosidad , tanta indiferencia causan , vamos no impactan o son tan malas o mal hechas que no hay manera de pillarlas por ningun lado????????

Estas las han visto 103 personas y nada , entonces no se que puedo hacer para mejorar las fotos , pues si esta bien voy por buen camino , si esta mal se corrige lo que sea para mejorar , pero si no hay nada no se puede hacer nada ni para bien ni para mal

Saludos

Lo siento por el toston 

Enlace al comentario

Hola, yo lo que le veo a estas y a las de tu otro post, es que están algo oscuras (subexpuestas?) o eso me parece a mí viéndolas en el portátil, por lo demás, las veo bien.

Un saludo

Ostras , gracias , no es la primera vez que me pasa , tendre que mirar el monitor creo que lo debo de tener mal 

Me alegro que te gusten

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por las fotos.

Quizá echo de menos algo que de perspectiva y contexto a la foto. Yo hubiera incluido el suelo, para ver la altura a la que está el motorista y su posición respecto al horizonte.

Soy un amateur, pero es mi opinión para aportarla.

Enlace al comentario

Yo también las veo bien, sobretodo la cuarta foto que a mi parecer es la que esta mas definida, aunque es cierto que están en general algo oscuras, pero aun así tiene su mérito lograr foco en esas condiciones.  Saludos

Las fotos están bien, algo oscuras. Que locos

Las veo bien. yo les daría un toque en lightroom o photoshop porque están subexpuestas, y les daría nitidez. 

saludos

Muchas gracias a los tres , tomo nota y las mirare de corregir , creo que en el otro post que e puesto de otros pilotos estan mejor expuestas

Saludos y gracias 

Enlace al comentario

Las fotos son buenas pero subexpuestas que tiene fácil arreglo pero con un fhlasxazo serian de lujo ya que estaban cerca 1 35mm veo

Mas o menos estaban cerca , ni pensar en el flash en serio , estaba tan anonadado viendolos que no pensaba mucho jajajaj

Muchas gracias

Saludos 

Enlace al comentario

Enhorabuena por las fotos.

Quizá echo de menos algo que de perspectiva y contexto a la foto. Yo hubiera incluido el suelo, para ver la altura a la que está el motorista y su posición respecto al horizonte.

Soy un amateur, pero es mi opinión para aportarla.

Hola en estos saltos no hay tierra en medio , son rampas de hierro y luego la reccepcion la tienen a unos cuantos metros , creo que quedaria muy lejos la moto si incluyera tierra y no se vería muy bien el salto, esa prespectiva la utilizo en saltos de meseta que alli si que hay tierra 

De todas maneras si tengo oportunidad otra vez mirare de hacer algo para darle prespectiva

Saludos y gracias , tomo nota 

Enlace al comentario

Muy buenas capturas. Desde luego si llegas a tener algo de contexto para darle moviento... serias Sebastian Cueva... Pero por lo demás +1

Un saludo!

P.D.: No borres las imágenes que es que no puedo estar a todas horas y por eso tardo tanto!

Enlace al comentario

Muy buenas capturas. Desde luego si llegas a tener algo de contexto para darle moviento... serias Sebastian Cueva... Pero por lo demás +1

Un saludo!

P.D.: No borres las imágenes que es que no puedo estar a todas horas y por eso tardo tanto!

Vale no te preocupes , me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

Hola , nunca digo nada si no tengo ningun comentario, por que al final pienso que no e llegado a causar nada en las personas que lo estan viendo , algunas veces hasta e borrado las fotos

Pero ahora me pica la curiosidad , tanta indiferencia causan , vamos no impactan o son tan malas o mal hechas que no hay manera de pillarlas por ningun lado????????

Estas las han visto 103 personas y nada , entonces no se que puedo hacer para mejorar las fotos , pues si esta bien voy por buen camino , si esta mal se corrige lo que sea para mejorar , pero si no hay nada no se puede hacer nada ni para bien ni para mal

Saludos

Lo siento por el toston 

jajajajaja te jode que no te digan ni mu?esto es así compañero  no te debes enfadar ni mosquear tranquilo .

a veces me ocurre a mi  y no le doy la mínima importancia me pregunto a mi mismo el por que no hay comentarios y intento corregir y mejorar ........en este caso las fotos que veos son muy dignas ya quisiera yo hacerlas y tener a esos modelos cerca de mi para aprender a cada foto que haga .....yo no tengo ni idea pero creo que le hubiera subido un pelin mas la velocidad 1/1600  o a 1/2000 quizás la nitidez seria mayor eso es lo que haría yo  en fin cortando huevos se aprende a capar.  

Así que sigue tirando fotos y comparando  y si tienes a tu mujer  o a tu novia cerca que sea ella la que te diga que tal las ve ella te dirá la verdad será imparcial y a veces te cabreara lo que escuchas ,eso es lo que hago yo ,soy pintor antes que fotógrafo y siempre que acabo algo llamo a la mía señora y me larga las verdades a la cara ¡¡¡

en fin  sigue tirando fotos y no te preocupes el que diran mejora en lo que puedas ....veo fotos mías de hace un par de años y me digo a mi mismo vaya mierdas ¡¡¡¡ ....y seguro que dentro de un par de años vere las de hoy y dire lo mismo , eso no es malo al contrario nos hará ser mejores .

saludos cordiales¡¡¡

Enlace al comentario

jajajajaja te jode que no te digan ni mu?esto es así compañero  no te debes enfadar ni mosquear tranquilo .

a veces me ocurre a mi  y no le doy la mínima importancia me pregunto a mi mismo el por que no hay comentarios y intento corregir y mejorar ........en este caso las fotos que veos son muy dignas ya quisiera yo hacerlas y tener a esos modelos cerca de mi para aprender a cada foto que haga .....yo no tengo ni idea pero creo que le hubiera subido un pelin mas la velocidad 1/1600  o a 1/2000 quizás la nitidez seria mayor eso es lo que haría yo  en fin cortando huevos se aprende a capar.  

Así que sigue tirando fotos y comparando  y si tienes a tu mujer  o a tu novia cerca que sea ella la que te diga que tal las ve ella te dirá la verdad será imparcial y a veces te cabreara lo que escuchas ,eso es lo que hago yo ,soy pintor antes que fotógrafo y siempre que acabo algo llamo a la mía señora y me larga las verdades a la cara ¡¡¡

en fin  sigue tirando fotos y no te preocupes el que diran mejora en lo que puedas ....veo fotos mías de hace un par de años y me digo a mi mismo vaya mierdas ¡¡¡¡ ....y seguro que dentro de un par de años vere las de hoy y dire lo mismo , eso no es malo al contrario nos hará ser mejores .

saludos cordiales¡¡¡

jajajaajaja pues es verdad , jode mucho, me a pasado otras veces y nunca e dicho nada ,e dejado pasar el post o e borrado las fotos , algunas las borre por que pensaba que si no inspiraban ningun sentimiento ni bueno ni malo , no hacia falta que estuvieran por que esas fotos no enseñaban nada bueno o nada malo

Pero estas me gustaban bastante , bueno todas las del todo el dia ese, entonces al no obtener ningun comentario no paraba de pensar JODER DONDE E FALLADO y bueno por eso puse eso 

No tengo pareja para preguntar nada jajajajajaja con que mal lo tengo jajajajajaja

En cuanto a lo de la velocidad tomo nota para futuras fotos

Saludos y muchas gracias 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

buen trabajo saludos

Muchas gracias 

Me gustan, es espectacular lo que hace esta gente..., pero yo también las veo algo subexpuestas.... tendrás que mirar la calibración del monitor si

Si , tengo que mirar si lo soluciono , muchas gracias 

Saludos

Enlace al comentario

Hola Lento,

Aunque tu monitor no esté calibrado déjate llevar por el histograma, te ayudará mucho, si te fijas te falta algo de exposición y mucho de contraste! Esto no es todo culpa tuya, es que el día tenia una luz algo blanda... pero con procesado puedes potenciarlo.

Por otro lado, la foto me deja con muchas intrigas, ¿Se trata de motocross o de freestyle? en la playa? en el campo? me gustaría verlo en la foto... 

Si se tratara solo de una foto, no te diría nada, pero siendo una serie habría estado bien meter alguna de ambiente para ponernos en situación.

:) 

Enlace al comentario

Hola Lento,

Aunque tu monitor no esté calibrado déjate llevar por el histograma, te ayudará mucho, si te fijas te falta algo de exposición y mucho de contraste! Esto no es todo culpa tuya, es que el día tenia una luz algo blanda... pero con procesado puedes potenciarlo.

Por otro lado, la foto me deja con muchas intrigas, ¿Se trata de motocross o de freestyle? en la playa? en el campo? me gustaría verlo en la foto... 

Si se tratara solo de una foto, no te diría nada, pero siendo una serie habría estado bien meter alguna de ambiente para ponernos en situación.

:) 

Ok , gracias, se que tengo que mejorar mucho en el tema de los procesados y en eso estoy , 

En cuanto a eso que comentas tomo nota para la próxima vez que vaya a verlos , mirare de buscar una zona mas elevada para poder sacar algo mas por que donde estaba solo salia cielo , saltan muy alto y si tiras de tele para pillarlos solo a ellos solo coges cielo , también en Freestyle son rampas y no mesetas entoces desde la rampa a la recepción solo hay aire , nada que pueda encuadrar , si miro de encuadrar algo mas el piloto casi no se veria, de todas maneras es cierto lo que comentas y mirare buscar alguna manera de sacar algo mas 

Muchas gracias 

Saludos

Enlace al comentario