paolo_nikonista Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 En vez de serie, traigo una sola foto, fue la primera del día con Letizia Puma Mantovani, por lo cual la "consentí" mas, con un sol quemante donde toque, me fue difícil, recorte, oscurecí alguna zonas muy iluminadas, el fondo originalmente estaba asi de oscuro, aunque tampoco quería levantar esas sombras ya que produciría ruido, pero fue inevitable ya que exponer una cara iluminada con un flash a la derecha en modo "simpatía" y un sol reflejando en el cuerpo, esas sombras quisieron ser petroleo. El procesado en general fue simple, un proceso cruzado muy personalizado, ya que en la linea de la curva parecía unos auriculares en el bolsillo de tantos puntos de anclaje y modificaciones que tuvo, me sentí satisfecho con esta foto. Criticas, de esas que coman, pero ya no podría volverla a procesar, seria perder el tiempo, así que los consejos los tomare para próximas fotos Letizia Puma Mantovani por paolo_nikonista, en Flickr 1/160 f/4 ISO100 70mm Flash Yongnuo YN-560II a la derecha, a 2 metros de ella, apuntando hacia su cara, a una altura de 50cm del suelo. Potencia: 1/2 difuminado con el opteka difusser SB-1 Cámara: Nikon D5100 + Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG MACRO. Modelo: Letizia Puma Mantovani. Fotografo: Paolo Saavedra. Paolo Saavedra Photography 2013. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 o es mi ordenador...o la cara la veo magenta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 La parte derecha de la cara se torno magenta por la luz fría del flash, al procesar quise compensar esos colores tan fríos pero también los colores cálidos de la derecha por el sol, y para lograr un buen balance y que no fuera molesto, tuve que procesarla así, pero no afecta negativamente a la foto o es mi ordenador...o la cara la veo magenta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 hermosa foto paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas