Dlahera Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 I need you por Dlahera, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola, Dlahera. Creo que me gusta tu foto, digo creo porque no distingo bien los detalles... ¿no la puedes poner un poco más grande ...? Bonita foto sencilla. Un saludo. Que tengas una buena tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola, Dlahera. Creo que me gusta tu foto, digo creo porque no distingo bien los detalles... ¿no la puedes poner un poco más grande ...? Bonita foto sencilla. Un saludo. Que tengas una buena tarde. Veré si puedo arreglarlo... Me gusta ese tipo de fotos, sin aparente nivel fotográfico pero que resultan estéticas y/o peculiares. Un saludo y gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 tiene algo que invita a la reflexión....me gusta tanto el concepto como la edición...muy directa y contundente en el mensaje din dar lugar a mas interpretaciones que la que nos muestras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 tiene algo que invita a la reflexión....me gusta tanto el concepto como la edición...muy directa y contundente en el mensaje din dar lugar a mas interpretaciones que la que nos muestras. Gracias Ricard, me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta, ese querer y no poder. Como decía la copla de La Chiquita Piconera en su estribillo: Te voy pintando, pintandoar laíto der braseroy a la vez me voy quemandode lo mucho que te quiero.¡Várgame San Rafael,tener el agua tan cercay no poderla bebé! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Idea a la vez sencilla y potente, el calor, la sequía, la sed ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Lost! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 De vuelta con la caaaaló Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.