Jump to content

I need you


Dlahera

Publicaciones recomendadas

Hola, Dlahera.

 

Creo que me gusta tu foto, digo creo porque no distingo bien los detalles... ¿no la puedes poner un poco más grande ...?

 

Bonita foto sencilla.

 

Un saludo. Que tengas una buena tarde.

 

Veré si puedo arreglarlo...

 

Me gusta ese tipo de fotos, sin aparente nivel fotográfico pero que resultan estéticas y/o peculiares.

 

Un saludo y gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene algo que invita a la reflexión....me gusta tanto el concepto como la edición...muy directa y contundente en el mensaje din dar lugar a mas interpretaciones que la que nos muestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, ese querer y no poder. Como decía la copla de La Chiquita Piconera en su estribillo:

 

Te voy pintando, pintando
ar laíto der brasero
y a la vez me voy quemando
de lo mucho que te quiero.
¡Várgame San Rafael,
tener el agua tan cerca
y no poderla bebé!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...