asplund Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buenas Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Minimalismo puro. Bien vista. Es muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muy bien vista, y muy bien editada, cuidando al detalle las líneas y los recortes. Es de esas fotos que me encanta ver y que me dan envidia . Por curiosidad, ¿dónde está hecha? Mi enhorabuena por esta imagen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Es muy agradable de ver. Con eso me basta. Un saludo. Muy bien vista, y muy bien editada, cuidando al detalle las líneas y los recortes. Es de esas fotos que me encanta ver y que me dan envidia . Por curiosidad, ¿dónde está hecha? Mi enhorabuena por esta imagen. Saludos! Son unas viviendas sociales en Lleida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas