paintek Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola, esto es lo que me encontré en un granero, espero que la comentéis un saludo. Renaut 4 amarilllo B&N por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buen HDR compañero, impactante, un rincon y motivos ideales para este tipo de procesados, avisame si la colocas en color en el foro de tecnicas de procesado, me gustaria verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buen HDR compañero, impactante, un rincon y motivos ideales para este tipo de procesados, avisame si la colocas en color en el foro de tecnicas de procesado, me gustaria verla. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Mas que granero parece un "almacén para todo". Me gusta la toma pero con respecto al procesado, va en gustos personales, no lo veo, aunque este magníficamente ejecutado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el motivo. Me encantan las cosas abandonadas. Pero el procesado lo veo un poco exagerado para mi gusto. Pero eso, para mi, es solo una opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola Mad gato, parece un HDR pero no lo es me gusta mucho enredar en los procesados...... será que me acuerdo de mi querido laboratorio, pero este método actual es mucho mejor y a demás no te huelen las manos avinagre, esta primero procesada en cs5 luego la he pasado pro elcolor efex y le añadido algunos filtros con pincel ,vuelta otra vez acs5 con alguna cápita y terminar con el silver efex pro con algún retoque por eso lo de enredar, gracias por pasar, la pondré en color en el foro de técnicas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 un renault 4 de ultima produccion años 80. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Gracias por pasar,Azure,ManuC y Mazaias lo del procesado ya sabeis que va a gusto de cada uno, a mi particularmente me gusta trabajado hasta conseguir el resultado que pienso que le ira mejor, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 un renault 4 de ultima produccion años 80. saludos. Hola, no tengo ni idea pero buen apunte gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas