Ruichi Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 l. por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Chapeau !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Precioso virado. Se me hace un poco extraño el halo que hay alrededor de toda la modelo. Saludos Es una luz de contra, pero sí da la sensación de halo, aunque no lo sea. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Chapeau !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muy buena. Lo único como te han dicho esa luz de contra que se ve extraña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Preciosa, unos negros como me gustan, negros, negros. La iluminacion y el procesado como de costumbre. De 10. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 enhorabuena por toma, me encanta!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me gusta el virado y la composición, simetría en los objetos inertes y simetría en la pose de la modelo. La luz de recorte un poquito menos. Perfecta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me encanta, También iba a comentar lo de los halos pero ya lo aclaraste. Y, por decir algo no se solucionaría eso dándole más presencia a esa luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Muy buena. Todos los parámetros bien. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Un ByN de 10,a mi me gusta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 me parece un gran retrato con un magnifico tratamiento.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Todo lo demás, perfecto. La luz por detrás, no. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 extraordinario virado,me encanta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 La chica, su pose, el procesado de la piel me parecen magníficos El malo a su alrededor a mi personalmente se me antoja algo artificioso En cualquier caso una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Hola, Me gusta, me resulta original y mas que una luz de contra, (que es lo que tu dices osea, la verdad), parece un pincel de ajuste, buen encuadre aunque no soy de encuadres tan cerrados y centrados. y AHORA seré malo y le sacaré un pero, para mi la piel esta tratada en exceso y ha perdido textura. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 es una foto preciosa por esa mirada y esa expresion, lo que no me gustan son los alos o luz de contra que estropea un poco la toma por dar sensacion de mala edicion, mejor una luz contra el fondo que suavizara el efecto o recortar y añadirla por edicion con un degradado circular un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 hola Manuel.. me gusta la foto pero coincido y mira que no me gusta guiarme por nadie, pero llevo la razón a Ruben, los alos esos blanquecinos que vemos detrás es lo que no me gusta, por lo demñas la edición del rostro es sencillamente genial, estas que lo bordas con tus beautys .. Un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Lleváis toda la razón, esa luz de contra no está bien conseguida. Más oblicua para evitar esa sensación de halo. Muchas gracias compañeros. Así se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas