Jump to content

Atardecer en la orilla.

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, aqui os dejo una toma del rio que pasa cerca de casa, ya subi una hace poco del mismo lugar y seguro subire más ya que seguro se le puede sacar mucho partido, ahora hace falta saber como! Un saludo.

8554725689_ed27dbfaf7_c.jpg
DSC_6314 por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D50 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Karnak bonito lugar nos muestras :1ok: , esos reflejos en el agua de las nubes y los arboles muy chulos y las ondas del agua en la cascada artificial muy buenas, le dan fuerza a la foto.

Saludos Karnak.

Ángel.M.

Hola Angel, gracias por pasar y comentar, me alegro mucho de que sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jordi

La toma me gusta y creo que el sitio puede dar mucho se si.

Veo una dominante azul muy pronunciado..........................fíjate en los matorrales que están en medio del rio, pierden toda su textura.

Un saludo.

Te he mandado un mp

Hola Miguel, gracias por pasar y comentar, he visto el mp, y me gusta el resultado, ire de vez en cuando al lugar a ver si al final sale algo bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma con unos reflejos estupendos. Estoy con Miguel en lo de la dominante. Saludos

yo como la veo como la veo solo decirte que la dominante azul seguro que existe pero en general la foto es una pasada muy buena toma

saludos

Hola Jordi me gusta el encuadre y el lugar las dominantes supongo que será por las luces. Un saludo.

Buenooooo, hoy estáis todos que os salís, así que hoy no pienso colgar nada.

Preciosa.

hola karmak.

pues a mi me gusta mucho, esos reflejos son geniales, lo de la dominante azul lo dejo para los que saben mas que yo.

un saludo y sigue con ese rio compañero

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios que siempre son bienvenidos, lo de la dominante es verdad, cuando se va poniendo el sol tiende a tomar esa dominante que no corregi lo suficiente en el procesado y tendre en cuenta para otras ocasiones, por otra parte estoy encantado de os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan esos reflejos

Estos reflejos, el brillo, y los colores, muy bonitos.

En cuanto a la dominante, no estoy muy seguro pero me parece un tanto ¿verdoso?. Después de haber visto el tutorial que posteó el compi Guripa, la he toquetea en photoshop. Le aplico una capa de ajustes curvas, selecciono el tirador del verde (del cuadro RGB) y lo bajo un poco observando los resultados y parace que se corrigue, o al menos eso me parece. Se trata de eliminar la cantidad de verde.

Saludos

Es una foto preciosa!!!! aunq un poco quemada en la zona de los edificios de la derecha. Pero me encanta! buen curro.

Saludete

Gracias por pasar compañeros, me alegro que sea de vuestro agrado, lo de la dominante he mirado otras tomas pero con diferentes aberturas del diafragma y he jugado con la tempertura y matiz y se ve mejor, pero ahora me falta lo del canal verde, asi que a trastear otra vez.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma y lugar compañero bueno como ya han comentado los demas compañeros es un lugar que con diferentes condiciones de luz salen tomas espetaculares,pues nada la toma chulisima ese rio parece el espejo del cielo muy buena.

Enlace al comentario

Bonita toma y lugar compañero bueno como ya han comentado los demas compañeros es un lugar que con diferentes condiciones de luz salen tomas espetaculares,pues nada la toma chulisima ese rio parece el espejo del cielo muy buena.

Gracias por pasar y comentar Antrudi, contento de que sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Sergi, ya te han comentado la foto, me sumo a los comentarios, buena toma y buenos reflejos, como pero, lo de la dominante azul, pero igual es la naturaleza que a ciertas horas tiene esa dominante.

Saludos.

Hola Jariviri, gracias por pasar y dejar tu opinión, y si que a medida que hay menos luz va adquiriendo unos tonos azules, pero que a veces no se corrige como es debido.

Un saludo.

Enlace al comentario