Jump to content

Convertir un pre ai en un ai

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Por 50-60 euros os lo hacen en USA, puede que por menos, los enlaces están en mi hilo de compatibilidades en la cabecera de ópticas. Si lo pones en ebay también te sale. 

Editado por monteraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo hice con un 55mm 3,5 micro, y si, me lo hice yo mismo siguiendo un tutorial de la red.

Con lo de chapuza me refiero a que 'meterle la lima a un aro de alumunio y pintar ese rebaje con un poco de pintura negra brillo' pede hacerse bien, regular o mal.

El que yo vi estaba mal hecho. Funcionar, lo que se dice funcionar, funciona, pero no estaba fino y por lo que le cobraron...

De todas maneras esto es como todo, lo que a mi puede no gustarme, a otro puede precerle una obra de arte.

Enlace al comentario

Yo me lo hice con un 55mm 3,5 micro, y si, me lo hice yo mismo siguiendo un tutorial de la red.

Con lo de chapuza me refiero a que 'meterle la lima a un aro de alumunio y pintar ese rebaje con un poco de pintura negra brillo' pede hacerse bien, regular o mal.

El que yo vi estaba mal hecho. Funcionar, lo que se dice funcionar, funciona, pero no estaba fino y por lo que le cobraron...

De todas maneras esto es como todo, lo que a mi puede no gustarme, a otro puede precerle una obra de arte.

Con lo de chapuza pense que estaba mal hecho, pero vamos yo tampoco quede muy satisfecho con el trabajo y menos con el precio. Para la proxima me lo hago yo, eso si en el pais creo que nadie mas lo hace.

Al final mandarlo a John white te acaba saliendo parecido y con el incordio de mandarlo a usa

Editado por jsv07
Enlace al comentario

Compré un 200 f4 con el que se habían pasado con la lima. La cámara me marca un diafragma menos porque le faltan unas décimas para detectar el cambio. Estoy pensando en añadirle las décimas que faltan con resina o masilla, pero me da muy mal rollo por si suelta virutas que luego van a parar al sensor. De momento lo arreglo girando el anillo de diafragmas un poco pero es una chapuza como una casa.

Otro ejemplo de chapuza.

Un saludo

Enlace al comentario

Compré un 200 f4 con el que se habían pasado con la lima. La cámara me marca un diafragma menos porque le faltan unas décimas para detectar el cambio. Estoy pensando en añadirle las décimas que faltan con resina o masilla, pero me da muy mal rollo por si suelta virutas que luego van a parar al sensor. De momento lo arreglo girando el anillo de diafragmas un poco pero es una chapuza como una casa.

Otro ejemplo de chapuza.

Un saludo

Compensa un poco la exposición cada vez que lo montes y ya está. 

Enlace al comentario