Vespa Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hay varios bricos por ahí, incluso Pacific Camera fabricaba la pieza pero del que necesito, un 20mm f4 no la tienen ni la van a fabricar. Sabéis algún taller dónde hagan el ajuste?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 En Casanova Foto de Barcelona te lo harán. Eso sí, son los más caros de la galaxia y parte del extranjero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 en dinasa elche tambien te lo hacen y ronda los 50-60 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 en dinasa elche tambien te lo hacen y ronda los 50-60 € Se lo hicieron a Aru y yo vi el resultado: una megistral chapuza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) Se lo hicieron a Aru y yo vi el resultado: una megistral chapuza. si yo tambien lo mande a dinasa y se como lo hacen y tampoco me parecio tan malo, eso si me parecio caro y con chapuza a que te refieres?? Editado 26 de Marzo de 2013 por jsv07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) Por 50-60 euros os lo hacen en USA, puede que por menos, los enlaces están en mi hilo de compatibilidades en la cabecera de ópticas. Si lo pones en ebay también te sale. Editado 26 de Marzo de 2013 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Yo me lo hice con un 55mm 3,5 micro, y si, me lo hice yo mismo siguiendo un tutorial de la red. Con lo de chapuza me refiero a que 'meterle la lima a un aro de alumunio y pintar ese rebaje con un poco de pintura negra brillo' pede hacerse bien, regular o mal. El que yo vi estaba mal hecho. Funcionar, lo que se dice funcionar, funciona, pero no estaba fino y por lo que le cobraron... De todas maneras esto es como todo, lo que a mi puede no gustarme, a otro puede precerle una obra de arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Yo me lo hice con un 55mm 3,5 micro, y si, me lo hice yo mismo siguiendo un tutorial de la red. Con lo de chapuza me refiero a que 'meterle la lima a un aro de alumunio y pintar ese rebaje con un poco de pintura negra brillo' pede hacerse bien, regular o mal. El que yo vi estaba mal hecho. Funcionar, lo que se dice funcionar, funciona, pero no estaba fino y por lo que le cobraron... De todas maneras esto es como todo, lo que a mi puede no gustarme, a otro puede precerle una obra de arte. Con lo de chapuza pense que estaba mal hecho, pero vamos yo tampoco quede muy satisfecho con el trabajo y menos con el precio. Para la proxima me lo hago yo, eso si en el pais creo que nadie mas lo hace. Al final mandarlo a John white te acaba saliendo parecido y con el incordio de mandarlo a usa Editado 27 de Marzo de 2013 por jsv07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Compré un 200 f4 con el que se habían pasado con la lima. La cámara me marca un diafragma menos porque le faltan unas décimas para detectar el cambio. Estoy pensando en añadirle las décimas que faltan con resina o masilla, pero me da muy mal rollo por si suelta virutas que luego van a parar al sensor. De momento lo arreglo girando el anillo de diafragmas un poco pero es una chapuza como una casa. Otro ejemplo de chapuza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Compré un 200 f4 con el que se habían pasado con la lima. La cámara me marca un diafragma menos porque le faltan unas décimas para detectar el cambio. Estoy pensando en añadirle las décimas que faltan con resina o masilla, pero me da muy mal rollo por si suelta virutas que luego van a parar al sensor. De momento lo arreglo girando el anillo de diafragmas un poco pero es una chapuza como una casa. Otro ejemplo de chapuza. Un saludo Compensa un poco la exposición cada vez que lo montes y ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Yo arregle uno que le pasaba lo mismo con Nural 21, es una soldadura fría, le echas un pegote y cuando está dura lo limas. Buena idea. Lo probaré a ver qué pasa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Gracias por vuestras respuestas, os tendré al corriente con lo que decida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 NO se si lo hará, pero has hablado con Ángel Tejo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Mira a ver en: VALTECNIC C/ Velazquez, 21 Tel/fax 96 359 84 24 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas