Jose20deabril Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Nunca me he parado a pensar porque algunas lentes de nikon se llaman nikon y otras nikkor... y ahora, aprovechando la sabiduría que aquí hay: ¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CUAL ES LA DIFERENCIA? SI ES QUE LA HAY? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Nikon utiliza la denominación de Nikkor al tratar a sus objetivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 No se si en el idioma Japonés habrá alguna diferencia, pero para el resto de los mortales, es lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) No se si en el idioma Japonés habrá alguna diferencia, pero para el resto de los mortales, es lo mismo. Saludos. No es una cuestión de idioma sino jurídica: Nikkor fue una etiqueta que surgió cuando Nikon fue demandada por Zeiss debido a la similitud de su nombre con una de sus denominaciones, "Ikon". Cuando todo se resolvió el nombre se quedó para los objetivos y se ha mantenido por tradición. Saludos. Editado 14 de Marzo de 2013 por monteraz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 No es una cuestión de idioma sino jurídica: Nikkor fue una etiqueta que surgió cuando Nikon fue demandada por Zeiss debido a la similitud de su nombre con una de sus denominaciones, "Ikon". Cuando todo se resolvió el nombre se quedó para los objetivos y se ha mantenido por tradición. Saludos. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Todos los objetivos de Nikon se llaman Nikkor... a excepción de los 8 objetivos de la Serie E, lanzados en los 80 como serie barata, que sólo lucen la palabra Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pues ahora ya sabemos el porqué..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 manda truco...!!!!! de lo que se entera uno a estas horas del mediodía. sabía que debía ser lo mismo... pero gracias por las explicaciones. me ha sorprendido el tema jurídico con ZEISS. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me adjunto a notificar que soy uno mas que se queda enterado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Gracias Monteraz por compartir tus conocimientos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greeyao Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Una vez enterado de una duda que no me atrevía a preguntar, lo que me termina de descolocar es como hay tiendas donde diferencia objetivos "Nikon" de "Nikkor". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Yo lo que no sabía era que había objetivos Nikon, siempre había visto y leído Nikkor. Una cosa mas para el saber no ocupa lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas