Jump to content

Domingo noche

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen recorrido hace la mirada en esa calle :1ok: , así como el captar el movimiento de las personas, se hace agradable.

Por un poner un pero, ya sé que no es por tu culpa, la parte más oscura del primer plano. :(

Saludos

Si, hay un cambio de pavimento, me alegra que te guste.

Bonita, bonita.

Recorrido largo, gente difusa. ¿igual algún negro demasiado negro ...? bueno, a mí no me molesta ... Me gusta mucho la foto.

Un saludo y buen día. Halverto

Pues la iba a dejar más oscura pero se perdían cosas, si, los setos se ven demasiado oscuros pero

prefiero eso a levantar luces y que se note.

Luminosidad y procesado ( como siempre) realmente bien conseguidos . Creo que es un buen punto el transitar de las personas tal y como lo has tomado .Lo que veo un poco extraño esa perspectiva de la acera tan ancha así como la bajada que parece que hace .

La Plaza de la Virgen Blanca es así, en cuesta, hay un desnivel bastante grande, varios metros

y eso es lo guapo del tema, esa visión de arriba abajo, muchas gracias.

a mi me gusta tal cual, el efecto de movimiento de las personas me encanta. Un saludo

Gracias Esther.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran encuadre y captada -cazada- en el momento oportuno, con cada persona en su sitio.

Me encanta el procesado. El alquitrán siempre es negro, y de noche...

Un abrazo

Gracias Joaquín, es que era noche cerrada y debe de verse así, oscuro.

me gusta pensar que esperabas que la zona de la derecha se ocupara por alguien con paraguas, ese movimiento, la diagonal, así como el control de la luz, son marca de la casa

saludos

No recuerdo, creo que apareció y el paraguas es rosa, en color tiene un punto interesante pero pierde alma, gracias colega.

Buen trabajo Halverto me gusta mucho tus trabajos un abrazo.

A tus pies César.

Tal cual, no fallas en tu especialidad.

Saludos.

Solo hay que estar allí, de estreno con el mini velbon, uno pasa mucho más desapercibido.

En tu linea da gusto recrearse en mirarla  ;)

Habéis visto tantas de Vitoria que ya no va a hacer falta que vengáis, pues ni hablar, venid  y disfrutad de una ciudad tranquila.

Las personas en movimiento le dan a la imagen la vida que necesita.

Seguro que lo has pensado, esta foto en un momento de transito masificado y con movimiento tiene que ser la caña.

Buen trabajo.

Si lo he pensado si, aunque me gustaría de un punto más alto, pero la voy a hacer, solo tengo que esperar a fiestas de Vitoria

o a un sábado de marcha, en verano sobre las 02,00 pm no os podéis imaginar como está la zona ésta. Gracias Oscar.

Enlace al comentario

Me gusta como llenas los espacios, Halverto. Tus tomas son toda una simfonía.

Con eso está todo dicho :)

Saludos.

Viniendo de ti todo un honor, muchas gracias roger.

Muy buena, vamos de las tuyas paisano;con las personas en movimiento, la foto cobra vida; conozco esa calle pero no recuerdo el nombre. un abrazo.

Hola Víctor. la calle se llama Mateo Moraza, aunque lo que vemos es parte de la Plaza de la Virgen Blanca y está tirada

desde la balconada o Los Arquillos, vamos, Casco Viejo. Muchas gracias paisano.

Enlace al comentario