Jump to content

Libélula

mik_min
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola mik_min.

En primer lugar, darte la bienvenida.

Respecto a la foto, a mejorar la luz que es demasiado dura y te ha hecho perder detalle en la libélula, producir un sombra muy definida y hacer destacar demasiado el primer término compitiendo en protagonismo con el insecto.

De foco la veo bien, aunque le ha faltado más pdc para no quedar tan desenfocadas las alas.

Saludos. :lol:

FM2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mik_min.

En primer lugar, darte la bienvenida.

Respecto a la foto, a mejorar la luz que es demasiado dura y te ha hecho perder detalle en la libélula, producir un sombra muy definida y hacer destacar demasiado el primer término compitiendo en protagonismo con el insecto.

De foco la veo bien, aunque le ha faltado más pdc para no quedar tan desenfocadas las alas.

Saludos. :lol:

FM2

Gracias por pasarte

La luz era de mediodía y la roca aún la resaltaba mas

Estos son los comentarios que se agradecen y que tanto nos ayudan a mejorar

Saludos

Enlace al comentario

Hola mik min, como ya te ha comentado FM2, la luz es muy dura y resta información a la libelula, ya que no permite ver su volumen y texturas, además, la piedra sobre la que esta posada tiene tanta luz que, atrae la mirada desviando el interes de la libelula.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola mik min, como ya te ha comentado FM2, la luz es muy dura y resta información a la libelula, ya que no permite ver su volumen y texturas, además, la piedra sobre la que esta posada tiene tanta luz que, atrae la mirada desviando el interes de la libelula.

Besos

Mar

Gracias por pasarte Mar

Tomo buena nota de vuestros consejos

Lo seguiré intentando ya que vuestras fotos me han enganchado totalmente al macro

Saludos

Enlace al comentario

Bueno te lo han comentado todo los compañeros y con gran acierto yo creo, asi que tan solo decirte que buena presentación y bienvenido.

Un saludo

Gracias

Seguiré colgando alguna foto para que me continueis ayudando a mejorar, bueno, a mi y a todos

Un lejano dia quiero colgar alguna tan impresionante como las que vosotros nos poneis continuamente

Saludos

Enlace al comentario

Hola Mik, bienvenido al foro, animate y sube mas fotos

Saludos Ayla

Gracias por pasarte

Ahora que he roto el hielo espero colgar muchas mas, bueno, cuando aprenda mejor como subirlas, el flirck, solo me deja hasta 5 megas y casi todas las tengo entre 7-8, quiero mirar imageshack a ver si me permite mas

Saludos

Enlace al comentario