mik_min Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola amigos En principio gracias a todos porque viendo vuestras fotos y leyendo vuestros comentarios haceis que los novatos en macro no desistamos en el intento Dejo una foto, agradeceré vuestra crítica constructiva para ayudarme a mejorar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola mik_min. En primer lugar, darte la bienvenida. Respecto a la foto, a mejorar la luz que es demasiado dura y te ha hecho perder detalle en la libélula, producir un sombra muy definida y hacer destacar demasiado el primer término compitiendo en protagonismo con el insecto. De foco la veo bien, aunque le ha faltado más pdc para no quedar tan desenfocadas las alas. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola mik_min. En primer lugar, darte la bienvenida. Respecto a la foto, a mejorar la luz que es demasiado dura y te ha hecho perder detalle en la libélula, producir un sombra muy definida y hacer destacar demasiado el primer término compitiendo en protagonismo con el insecto. De foco la veo bien, aunque le ha faltado más pdc para no quedar tan desenfocadas las alas. Saludos. FM2 Gracias por pasarte La luz era de mediodía y la roca aún la resaltaba mas Estos son los comentarios que se agradecen y que tanto nos ayudan a mejorar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola Josep!!! Ves como no era para tanto eso de subir una foto!! :lol: Yo tampoco te la voy a comentar porque no sé.. jeje. Sólo decirte que es muy bonita y me gusta mucho! Besos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Josep!!!Ves como no era para tanto eso de subir una foto!! :lol: Yo tampoco te la voy a comentar porque no sé.. jeje. Sólo decirte que es muy bonita y me gusta mucho! Besos, Esther Gracias por pasarte Esther Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola mik min, como ya te ha comentado FM2, la luz es muy dura y resta información a la libelula, ya que no permite ver su volumen y texturas, además, la piedra sobre la que esta posada tiene tanta luz que, atrae la mirada desviando el interes de la libelula. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola mik min, como ya te ha comentado FM2, la luz es muy dura y resta información a la libelula, ya que no permite ver su volumen y texturas, además, la piedra sobre la que esta posada tiene tanta luz que, atrae la mirada desviando el interes de la libelula. Besos Mar Gracias por pasarte Mar Tomo buena nota de vuestros consejos Lo seguiré intentando ya que vuestras fotos me han enganchado totalmente al macro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Pues por ser la primera no la veo mal, aunque claro con las recomendaciones que te han dado seguro que las proximas estan mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bueno te lo han comentado todo los compañeros y con gran acierto yo creo, asi que tan solo decirte que buena presentación y bienvenido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Pues por ser la primera no la veo mal, aunque claro con las recomendaciones que te han dado seguro que las proximas estan mejor! Es lo que me encanta de este foro, todos te ayudan a mejorar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bueno te lo han comentado todo los compañeros y con gran acierto yo creo, asi que tan solo decirte que buena presentación y bienvenido.Un saludo Gracias Seguiré colgando alguna foto para que me continueis ayudando a mejorar, bueno, a mi y a todos Un lejano dia quiero colgar alguna tan impresionante como las que vosotros nos poneis continuamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 (editado) Hola Mik, bienvenido al foro, animate y sube mas fotos Saludos Ayla Editado 7 de Octubre de 2008 por ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola Mik, bienvenido al foro, animate y sube mas fotos Saludos Ayla Gracias por pasarte Ahora que he roto el hielo espero colgar muchas mas, bueno, cuando aprenda mejor como subirlas, el flirck, solo me deja hasta 5 megas y casi todas las tengo entre 7-8, quiero mirar imageshack a ver si me permite mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas