Trigo168 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola a todos, pues aqui va mi consulta: Estoy buscando un flash para usar con mi camara, lo necesito sobre todo para fotofrafia nocturna deportiva (rallies y carreras) y algun reportaje de boda (de dia posiblemente) Me interesaria que pueda hacer rafaga con el (si es que esto es posible, que el otro dia en una carrera, el fotografo que tenia al lado tenia un tiempo de recarga de un segundo o menos, y eso es lo que busco si esque existe) EDITO: Busco con velocidad de recuperacion alta, menos de un segundo seria lo ideal, pero no se pueden pedir imposibles. De numero guia no pregunto porque no tengo ni idea. Y aunque pido un imposible, busco alguno que sea economico, o por lo menos con una buena calidad precio. No me importa que tenga que buscarlo de segunda mano. Me da igual la marca (como si es chino), solo que sea compatible al 100% con mi camara. Un saludo y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Creo que al menos podrías decir cual es tu cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Perdón no había visto en el. Mensaje que era una D3000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Creo que al menos podrías decir cual es tu cámara. Saludos Pues lo pone bien clarito en el título del hilo, es la D3000 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Mira el Nikon SB-700 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pues lo pone bien clarito en el título del hilo, es la D3000 Un saludo Ya, me ha cogido un momento tonto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Ya, me ha cogido un momento tonto. Saludos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Masisto, un fallo lo tenemos todos jajaja, la verdad que me he quedado con cara de WTF al leerlo, pero al seguir leyendo se me ha pasado jejeje. Krokodiland, gracias por el consejo, pero no hay alguno algo mas rapido? 2,5 segundos de velocidad de recuperacion se me hace lento, no se si algo mas corto se me va a hacer muy caro, pero aun asi si me podeis aconsejar alguno mas seria de agradecer. Un saludo y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Piensa que la velocidad de recuperación del flash no es siempre la misma y dependerá de varios factores, como por ejemplo: abertura de diafragma, ISO, etc. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Aun asi segun la pagina web de nikon solo alcanza 2.5 segundos con las baterias recargables, y se me queda un poco corto, un vehiculo de rally no te da una segunda oportunidad!! jejeje, y mas de noche, que es cuando lo voy a necesitar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Krokodiland, gracias por el consejo, pero no hay alguno algo mas rapido? 2,5 segundos de velocidad de recuperacion se me hace lento, no se si algo mas corto se me va a hacer muy caro, pero aun asi si me podeis aconsejar alguno mas seria de agradecer. Un saludo y gracias!! piensa q ese tiempo es para dispararlo 1/1 osea a plena potencia y despues de no muchos disparos cae la velocidad a varios segundos pues se funde las pilas. Igual ese al q viste llevaba un pack de 8 pilas ademas de las 4 del flash o incluso baterias de gama profesional Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 La verdad no me importa ir con un cargamento de pilas, eso es lo de menos, porque entre coche y coche tienes un momento para ya sea cambiar pilas o dejar reposar el flash. vamos que lo que necesito son unos 5-6 disparos muy seguidos y despues le doy cuartelillo a la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 La verdad no me importa ir con un cargamento de pilas, eso es lo de menos, porque entre coche y coche tienes un momento para ya sea cambiar pilas o dejar reposar el flash. vamos que lo que necesito son unos 5-6 disparos muy seguidos y despues le doy cuartelillo a la camara. Pues seguramente ese q viste tiraba a 1/4 al menos pq asi recarga bastante rapido y es bastante potente Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Y aparte del Nikon SB-700 ¿cual mas me aconsejais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Y aparte del Nikon SB-700 ¿cual mas me aconsejais? Solo he probado yongnuo y con mucha satisfaccion he de reconocer. Compra un yongnuo 565ex para usar ttl encima de la zapata o un 560ex para no tener ttl encima de la camara. Ambos flash tienen ttl fuera de ella Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Lo de tener ttl fuera de la zapata como va? necesito un componente inalambrico? la verdad que estoy un poco perdido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 He googleado un rato y el yongnuo 565ex y el Nikon SB-700 se les compara tambien con nissin di866 mark ii y con metz 58 af-2 e incliso con el nikon sb-900, pero como repito no tengo ni idea de cual me va a merecer mas la pena en calidad precio. Eso si, el precio del yonguo me ha parecido la mar de atracctivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.