Jump to content

Cris


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta bastante esta fotografía. Aunque me gustaría más si se cortara de la izquierda o centrase a la modelo.

Pero muy buena.

 

 

Hola,

 

me gusta mucho la fotografía y el nivel de nitidez.

saludos

 

 

muy nítida bonita la fotografia , me gusta

 

 

Gracias  a los tres..  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esta foto está perfecta, si le cortas por la izquierda encajonas los libros y por la derecha le has dado el aire justo que necesita esa mirada.

Lo único que me sobra es el coche, la proxima vez te llevas un policía que ande por la zona y que se lo lleve la grua jajajajaja

Esta foto me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria un placer que me dierais la alternativa al encuandre gráficamente, coger la foto y hacerlo y plasmarlo por aquí.. 

 

gracias por vuestro paso y comentarios

 

En mi opinion no se puede re-encuadrar exactamente, por la derecha no se puede quitar aire, es donde mira la modelo, y si lo haces por la izquierda, cortarias los libros.

Quizás,y solo quizás, la solucion en el momento de la toma hubiera sido avanzar los libros y cortar por la izquierda de la toma, pero no se como quedaria el reflejo del final.

Otra cosa que me llama la atencion en los libros y el paraguas, es que parecen demasiado "infantiles" para ser del modelo, pero todo esto con ganas de buscar "peros", la foto esta genial.

Editado por Stelvio00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion no se puede re-encuadrar exactamente, por la derecha no se puede quitar aire, es donde mira la modelo, y si lo haces por la izquierda, cortarias los libros.

Quizás,y solo quizás, la solucion en el momento de la toma hubiera sido avanzar los libros y cortar por la izquierda de la toma, pero no se como quedaria el reflejo del final.

Otra cosa que me llama la atencion en los libros y el paraguas, es que parcen demasiado "infantiles" para ser del modelo, pero todo esto con ganas de buscar "peros", la foto esta genial.

jejeje eran los libros y paraguas de mi hija, toque infantil   en una colegiala que intentabamos que lo pareciera mas joven aún de lo que es. 

 

saludos y gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más que aportar a lo que ya se ha comentado... La foto es muy buena, y la modelo preciosa, especialmente su mirada. El brutal desenfoque es perfecto y la nitidez sobre la cara muy conseguida. Sin leer lo que se había opinado también era de la opinión de centrar a la modelo recortando por la izquierda, pero es cierto que si cortas los libros se pierde la composición...

 

Saludos y enhorabuena.

Editado por Aparroyos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita, con una Cris sensacional (como siempre) pero es cierto que la orientación de su mirada hace que sobre un poco de aire a su derecha. Yo cortaría manteniendo la proporción tirando desde la esquina superior izquierda hacia abajo. No te pese cortar los libros, con los ojos de esa modelo no se ven.

 

Un saludo, llevaba tiempo sin pasar por el foro. (Cambio de empleo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué decir?Maravillosa foto,pero con Cris y tu lo contrario ,creo que es imposible.La compo personalmente ,me gusta y mucho da espacio a esa mirada,que siempre lo dice todo,las lineas son perfectas ,las verticales,las oblicuas,definiendo espacios ,zonas de luz y de color,como no ibas a aprovechar los libros de tu hija y el paraguas ROJO,ese mango que esta ahí,TAC!!! En fin  envidiable.Tal vez ,haber atenuado la luz en la mano de Cris y en el reflejo del vértice de los libros,..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente me quito el sombrero ante tu trabajo, todo un referente. Te felicito

Me fascina la creatividad que imprime la luz que usas en tus trabajos.

En esta foto no me molesta para nada que te pases por el arco la regla de la mirada, me da la sensación de una soñadora que ha dejado de lado los libros, si ese es el mensaje. Chapeau

Lo que se me hace un poco artificial (por decir algo) es la luz de sus ojos, me parece un pelín subida

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seáis catetos y caigáis en la tentación de seguir las reglas a raja tabla..  no haréis nunca nada distinto a los demás. 

 

los ojos no tiene nada aplicado ni de luz ni nada de nada, son tal cual, el izquierdo al estar mas hacia el lado de la luz, como veis esta mas brilloso de su propia luz, el iquierdo mas metido hacia dentro, esta mas oscuro.. la naturaleza y la luz lo manda así. 

 

Gracias a todos por pasaros y tomar la molestia de comentar. 

 

P.D  pero si queremos reglas..  esta encuadra en el tercio inferior derecho 

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seáis catetos y caigáis en la tentación de seguir las reglas a raja tabla..  no haréis nunca nada distinto a los demás. 

 

los ojos no tiene nada aplicado ni de luz ni nada de nada, son tal cual, el izquierdo al estar mas hacia el lado de la luz, como veis esta mas brilloso de su propia luz, el iquierdo mas metido hacia dentro, esta mas oscuro.. la naturaleza y la luz lo manda así. 

 

Gracias a todos por pasaros y tomar la molestia de comentar. 

 

P.D  pero si queremos reglas..  esta encuadra en el tercio inferior derecho 

Pues vaya ojazos entonces :blink::smile:

Respecto a las reglas ... la virtud no está en saltárselas, si no en saltárselas de una forma justificada y meditada y sabiendo lo que se hace, como es el caso.

En este caso la leyes de la mirada me parece que queda claramente justificado pasarsela por el arco

PD: si queremos reglas... y sus transgresiones ¿la caída a la derecha es intencionada? :whistling:<_<

Editado por Israchamorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...